Supercard o EZ4 lite

Tengo dudas entre :

-La supercard lite
-EZ4 lite deluxe

Por lo que me he informado, la EZ4 da menos errores, pero por un post de este foro ( cerre la ventana y no he podido encontrarlo) decia que la EZ4 cuando sacan uno nuevo, no saca actualizaciones del anterior, osea, q si me compro el EZ4 y sacasen el EZ5 ya me joderia...

A ver, gente que tenga la supercard y la EZ ( numero que sea) que exponga aqui sus opiniones pq yo me tengo que comprar una para estas navidades XD

Saludos
Yo tengo supercard lite micro SD y me va muy bien. Pocas veces me ha dao errores y en general me han funcionado el 90 % de los juegos. Es más barata y tiene más capacidad. el EZ ultimo q hay kreo k es de 512 megas como maximo, eso sí es mas bonito, tiene mas opciones y otras aplicaciones en el firmware. Pero a la hora de meter juegos nuevos o lo que quieras, es un un pokito peñazo, ya q tienes k sakarlo de la consola y conectarlo con su cable. Sin embargo la supercard como va por tarjeta de memoria, es mucho mas practico a la hora de manejar archivos.

Ya lo dejo a tu eleccion o q te den mas opiniones :P
El EZ tambien va por tarjeta microsd creo, mis experiencias con supercard no son muy buenas, ya que le compre una a unos primos de mi mujer y en menos de 2 meses ya se ha jodido lo de meter y sacar la tarjeta, va con un click y eso ya no rula, y bueno, lo metieron una vez a lo bruto y han jodido unos pines de dentro :S
Yo tengo un M3 y le pille hace nada un m3 lite a un amigo y van perfectos, los veo muy duros, y la compatibilidad es muy buena, ademas sacan versiones nuevas cada 2x3.
Un saludo
Yo voy por mi segundo supercard sd, pq el m3 a parte de ser más caro cuando me compré el supercard era un tocho que sobresalia demasiado de la nds.

Con el único juego que he tenido problemas es con el castlevania 2 que se cuelga cuando quiere, para todo lo demás ninguna queja.
3 respuestas