Supercard o M3 e ahi la kuestion??

ya se q sera la pregunta q mas ronda este foro... [maszz]
pero no me termino de aklarar!! [reves] (ante nada soy muy nuevo en esto...)

unos me diran q su M3 sera la mejor e iwalmente pasara con los de supercard

Pero alguien me puede aklarar objetivamente esta cuestion???
ya se q no es facil y q hay q explicar mucho y dar muchos datos
pero es q no veo ningun post oficial sobre el tema y me da miedo los ultimos comentarios q escuchado del M3 [agggtt]

en resumen ya q me voy a gastar bastante dinero kiero saber cual es el mas fiable, el mas sencillo de usar y el mas compatible

Espero q me puedan ayudar ya q me compre el EFA II y la e cagado un poko ya q no ma gustao muxo como opera el caxarro aunke ahi q decir q los de GBA rulan bien (y no se si sirve para algo mas cawento )
pero no se les puede sacar el mismo partido q a supercard o M3 (escuxar musika, videos, juegos, DS etc)[360º]

PD:q diferencia hay entre CF y SD(cual es mejor)?

PD2:hay algun tutorial actualizado q recoja toda la info de como unsar estos cartuxos??
aver.... el M3 y la SC son casi iguales con estas diferencias:

M3-es mas grande k la SC con lo k sobresale mas de la DS(tanto la version CF como SD)
M3-es mas caro k la SC
M3-tiene reloj interno (SC no) (sirve para los juegos de GBA compatibles(los pokemon)
SC-la SC es 100% compatible con juegos de DS (osea k van TODOS) el M3 creo k no pero vamos k fallaran pokos... y con alguna actualizacion funcionaran
M3-Tiene un menu mas "bonito" y creo k personalizable con skin k descarges(la SC tiene un menu normal y corriente)
M3-por lo k e leido da bastantes problemas con la version SD(de SC todavia no e leido ningun "bug")
M3-en el M3 van MEJOR los juegos de GBA k en la SC algunos se relantizan

espero k te sirva .... y no me deje nada (k seguro k algo se me olvida)

Salu2! y en la buskeda esto esta repetido montones de veces...
Muxas gracias tio me has contestao perfectamente a to2 :)

me pillaria el M3 sin pensarlo si no diera problemas pero sq no kiero kagarla otra vez...

Respecto a lo del reloj interno me importa bastante pero q le vamos a hacer.... [uzi]

Si S.Card sacar una nueva version con reloj interno barreria el mercado!! q penaa [+furioso] [tadoramo]
Yo soy usuario de la supercard y decirte que he probado todos los juegos hasta el numero 260 de la ds y decir que funcionan todos sin ningun problema.En cuanto a los de gba hay algunos pero muy pocos que van un poco lentos en determinadas ocasiones pero la verdad es que por relacion precio-calidad te la recomiendo a ojos cerrados es una muy buena compra y ademas puedes usarla con todo tipo de aplicaciones de la scene,un saludo.
A ver... yo tengo M3 SD y me funciona todo, absolutamente todo, de lujazo! Los juegos de NDs, los de GBA, el homebrew, etc...

Yo lo recomiendo a todo el mundo! Eso si, es un poco mas grande que la Supercard... es la unica pega... pero lo demas son ventajas!
recomendais el supercard para la ds azul??,es decir que con el supercard,compro tb un superpass 2 de esos y me rularia?
Entiendan!! cualquier DS "De colores" va a necesitar un "pass2" (No importa la marca) del tipo 2 llamese passme2,Superpass2,Passkey2,bla,bla,bla!....Con eso cualquier unidad de este tipo funcionara OK
Cualquiera de las dos Supercard o M3 es una exelente opcion para tu NDS,pero les recuerdo que es a gustos,necesidades y posibilidades...Asi que la ultima decicion la tienen ustedes.
Está claro que Djscream tiene la SC xD

Sí he visto problemas (en los foros) de que el M3 SD da algún que otro fallo, estaría bien saber quién los ha tenido, y quién no, para paliar, una encuestilla no vendría mal.

De todas formas, no sabía que con la SC funcionara el 100% de los juegos, de ser así me llama más que el M3... vosotros direis
es eso,porq yo lo voy a utilizar solo para los juegos,entonces busco que funcionen todos o la mayoria.
M3SD y ningun fallo :S.

El problemas el por la tarjeta SD ke es diferente de la CF, ya sea con el SC o con el M3, si vas a usar juegos de Advance pilla el M3, ademas M3 tambien es el G6(pero este sin hueco para tarjetas).
El tema debe andar asi...

PROS M3:
El M3, si no me equivoco, carga TODOS los juegos. Tiene un soporte de GBA mucho mejor que la supercard, el homebrew funciona sin problemas, es un LOADER hecho para NDS. Tiene posibilidad de ponr Skins, menu "bonito". El convertidor de video del M3 es muy bueno
CONTRAS M3: Tamaño

PROS SC:
Carga casi todos los juegos (quizas todos, pero no estoy muy seguro de ello), Soporte de GBA regular, carga tb todos los homebrew. Menu feo y sin posibildad de skins. Tamaño

CONTRAS SC: Solo la compatibildiad con GBA

Yo tengo el M3 y estoy contentisimo con él. Me parece una pasada! :p
Loserkid escribió:SC-Carga casi todos los juegos (quizas todos, pero no estoy muy seguro de ello)

100% NDS games Support.

van todos en la SC...

AKI teneis una lista de compatibilidad de juegos de NDS con la SC (pero no sirve de na mirarla pork van todos [poraki] )

Salu2!
joder macho siempre los mismos post me estoy cansando deste foro ...
no sera que no hay post sobre el tema pero la gente lo vuelve a poner y lo pero eske la gente le responde luego yo pregunto x un problema serio del m3 y ala ay se keda en el olvido del foro seguro
al final como cada problema ke tube lo acabare solucionando probando o acabare cojiendo el m3sd y tirandolo a la basura ... en fin

si tienes DINERO comprate el G6 y sino el supercard esa es mi recomendacion
awiky escribió:si tienes DINERO comprate el G6 y sino el supercard esa es mi recomendacion

ole tus webos pienso igual k tu si te sobra la pasta pilla el [tadoramo] G6 [oki]
Awiki ya q te digusta tanto q se abra otro post. en vez de hacer una vana respuesta q no sirve para nada... [toctoc]

podrias poner un link a ese tema tan "famoso" donde se solucionen las cuestiones a las q hago referencia exactamente...

espero q lo comprendas ya q me registre ayer y no creo q lo aprenda todo de la noche a la mañana.. :)

PD: Me parece muy bien q me digas a mi lo q kieras pero no digas q "es lo peor la gente q le responde... cawento " xq por lo menos aporta al foro muxisimo mas q tus "impresionantes aportaciones constructivas" [fumeta]

y si "te estas cansando de este (gran) foro" ahi tienes la puerta...
[alien] nadie te obliga ni rekiere para q postees en el :-|
revocool escribió:y si "te estas cansando de este (gran) foro" ahi tienes la puerta...

Toma ya,ahi queda eso X-D .Tienes toda la razon.Yo acabo de empezar con esto de la scene de la ds y me ha venido de P.M.Si no te gusta,no lo leas,tan simple como la vida.
Tengo un supercard SD, y con el último firm arranca directo en mi ds azul (nada de 4 botones al encender) i es compatible con todos los juegos (incluido el Tony Hawks American Sk8tland) i encima ahora carga mucho más rápido.

El M3 pienso que es más bonito i no sé si el tony funciona.
GRACIAS josemmbanderas y betomon
;-)

q diferencia hay entre SD y CF???
(ya se q son tarjetas diferentes, pero alguna de las opciones es mejor)
mi recomendacion (seas rico o no) es pillar una supercard CF con superpass y una CF de por lo menos 1gb o mas, cuando lo tengas todo flaseas la consola y ale, a disfrutar [carcajad]
supercard power

me la volvería a comprar sin dudarlo, incluso antes q un M3.

saludos
Tío que te veo con intenciones...

Cómpramela a mi [burla2] <--- ¿¿¿???? xD

Y con una SD de 1 gb, me vale una ULTRA..
20 respuestas