SuperCard o M3

Pues nada más que eso, en vuestra opinión ¿qué funciona mejor?¿Quién presenta menos problemas de incompatibilidad y velocidad?
Ninguno de los dos, si lo quieres para jugar a juegos de GBA entonces cómprate un EFA o un EZ Flash ,
yo personalmente tengo un EFA y una SuperCard y siempre será mas fácil, sencillo y fiable un linker normal que uno de esos dos que as puesto,
pero si hubiera que elegir elegiría el M3 ya que es mas compatible con los juegos de GBA

aun así te recomiendo el EFA , saludos.
Lo del linker lo tenía asumido, pero pensaba que era mejor un EZ Flash 3 que un EFA :(
Estoy es un lio, me cuesta mucho decidirme y al final seguro que la cago.
Yo te digo el EFA por que es el que tengo y es el que te puedo decir que es muy sencillo de manejar, y va con todos los juegos que hay…

Yo nunca he dicho que sea uno mejor que el otro
-los dos trabajan con poco voltaje
-los dos tienen RTC
-a los dos les van todos los juegos (creo)

las únicas diferencias que veo es que el EFA se conecta directamente al PC con un cable USB, en cambio a el EZ Flash se conecta a un lector de GBA y después al PC por USB

y que el fabricante EFA dispone de linkers de 256Mb, 512Mb y de 1Gb
en cambio los EZ Flash me parece que tenian también de 2Gb

Sin embargo con 512Mb iras sobrado para todo, incluso con el de 256Mb sobraría

saludos.
Hola.
El EZ Flash necesita de un Software especifico para meter las Roms en el desde el PC, ¿en el EFA sucede lo mismo y necesita de un software o actua como un disco duro externo en el que con arrastrar y soltar se graban las Roms?
Hace falta usar el software especifico que se baja de la web del fabricante, dicho software ocupa 5MB y no hace falta ni siquiera instalarlo en el PC, que yo sepa todos los linker les hace falta usar su propio software ninguno va arrastrado el juego dentro sin mas…

Esta es la ultima versión del EFA si quieres te la puedes bajar y así miras si ves sencillo usarlo ;)

Saludos.
lo que ya te han dicho, yo ahora tengo una supercard y para los juegos de GBA funciona bastante mal, para los de DS cojonuda por cierto
Tengo una ds y estoy pensando en comprarme una tarjeta para jugar a backups de gba. ¿¿Cual es la mejor??

Imagen
corolla80 escribió:Tengo una ds y estoy pensando en comprarme una tarjeta para jugar a backups de gba. ¿¿Cual es la mejor??

Imagen

Estas:

giltesa escribió:Ninguno de los dos, si lo quieres para jugar a juegos de GBA entonces cómprate un EFA o un EZ Flash ,
yo personalmente tengo un EFA y una SuperCard y siempre será mas fácil, sencillo y fiable un linker normal que uno de esos dos que as puesto,
pero si hubiera que elegir elegiría el M3 ya que es mas compatible con los juegos de GBA

aun así te recomiendo el EFA , saludos.
Y cual me recomendais para jugar a juegos de DS y Gba? Porque estoy pensando en pillar uno pero estoy muy perdido en esto y no se como va el tema. A mi lo que me gustaria es que fuensen bien tanto juegos de Ds como de Gba, hay alguno asi? A ver que me podeis decir amigos !!
Te aconsejo M3, es mas caro pero funcionan la mayoria de backups de forma directa sin parchear ni nada.
Pues EMHO, te recomiendo el EFA. Creo que lo compre aqui. Te aseguro que a mi me va con absolutamente todos los juegos y el homebrew de la GBA que he probado hasta ahora. Y he probado muchos.

Yo me pille la version de 256 MB, y no he tenido ningun problema de falta de espacio.
Shikamaru escribió:Creo que lo compre aqui. Yo me pille la version de 256 MB, y no he tenido ningun problema de falta de espacio.

Lo compraste via internet o te acercaste al local??, he visto que esta por Vallecas.
Cuanto te costo??
Cuantos backups te entran en la tarjeta de 256MB??.

Imagen
Una duda tonta...
¿Efa o Efa II? Es que he visto los 2 y no se la diferencia...
Yo para la DS tengo un M3 y me va de maravilla para juegos DS, aunque con GBA algunos (pocos) no pitan (p.ej. Pokemon Esmeralda Español)
Quiero hacer un regalo de una tarjeta flash para una GBA con poca memoria (256 p.ej.) y veo que la EFA es una buena opción... pero la EFAII sólo la vi de 1Gb y el doble de precio que la EFA 256 normal, por lo que la duda que planteo arriba "me corroe" :D
Gracias y saludotes
Como ya comente por arriba o otros post, el efa es una muy buena opción, y la capacidad yo creo que es suficiente, al fin y al cabo mientras mas juegos allá en la tarjeta, menos juegas a ellos por no saber que elegir :S

Yo tengo un EFA 512Mbits y perfecto, ningún problema con el y pronto cumplirá 2 años :D

Los de las diferencias no lo se seguro, pero creo que mejoran aparte de la capacidad, que el EFAII:

Consume menos aun (el efa normal es consume como un original)

Es plug and play, es decir al conectarlo al pc lo reconoce como una memoria de almacenamiento masivo (como los mp3, o discos duros) (lo veo mas complicado así que el efa normal)

Como desbentaja:
El efa II aun no tiene soporte para juegos nds

Saludos. ;)
Hola, tengo una GBM, y un amigo me dejo el M3, y el pokemon esmeralda funciona en mi micro.
Pero estoy pensando en un EFA2. por miedo a las relantizaciones.
Funcioan el FF I&II, y los pokemon en el efa2? o en kualkiera? XDD

Gracias!

Me decanto mas por el EFA (el efa2 es mas caro..) o el ez2(es mas caro.)..... ya que con el m3, rekiere tarjeta... [borracho]

asin que el efa (esperemos k en linux funcione), y asi me vicio al que ponga xD. con el m3 hay demasiados para elejir... [agggtt]

PD: en el m3, rulan los de gb, y gbc, rulan con el efa?

el efa 2 es muy caro, y solo esta con 1Gb. T_T cuesta mas que la micro

Que hariays vosotros?
15 respuestas