Supercard o Micro SD???????

Bueno lo que sucede que yo utilizo una supercard lite para cargar mis backups pero en esta semana tuve un problema, le preste a mi hermano mi supercard y cuando me la dio y la puse en mi consola parce que no agarraba la memoria, se quedaba trabado al inicio del menu de la supercard, beno despues de eso decidi recurrir al formateo aunque mi pc tanpoco agarraba bien la Micro SD ya que pasaban mas de 5 min y todavia no la reconocia, ya como a los 8 min salia el icono de la memoria en la computadora y almenos pude accdeder a hacer un respaldo de mis saves. [oki]

Bueno, despues que la formatearla empece a poner de nuevo todos los juegos que tenia y cuando quize cargarlos en mi DS nisiquiera pasaba de los 0000k de 1219k en el caso de pokemon y asi estan todos, ninguno se puede jugar. [buuuaaaa]

Espero y me puedan ayudar y decirme que es lo que esta mal, aunque estoy casi seguro que es la micro , para poder cobrarsela a mi hermano [666]
Un caso algo extraño xD. Eres un poco rata no xD(sin ofender) eso de cobrarle la micro sd a tu hermano xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Bueno si, talvez me pase con ese comentario [bad] [bad]

Pero con respecto al problema no me puedes ayudar? [decaio]

X-D
Lo siento no se me ocurre nada bueno si comprarse otra micro sd lo unico que veo posible . Has probado limpiar la targeta sin estropearla o algo?
es que nisiquiera puede entrar en la memoria.

Es mas, en estos ultumos 2 dias cuando pongo el adaptador usb para la micro sd justamente en el momento que la inserto empieza a parpadear el foco que indica la lectura en la usb y no puedo hacer nada, hasta a habido vces que la computadora no me deja hacer nada hasta que retire la micro sd :-?

Bueno de todos modos Saludos [ginyo]
Lo siento me da pena que no te funcione ire viendo si se puede hacer algo

saludos!
5 respuestas