Supercard O Sd?

ola coleguitas, vereis, e comprado la Supercard, el SUPERPASS y la targeta micro SD para la nintendo DS Lite Rosa...
he podido jugar unos 20 minutos, pero al reiniciarla pulsando todos los botones y cambiar de juego, la NDS se me rayó y quedava el logotipo SUPER en azul a rayas...
al volver a encenderla iniciava el superpass, pero en la pantalla superior pone lo siguiente: not find SD, please turn off GBA...
La SD en el ordenador si k la reconozco, ya que puedo meter ISO's y manejarla con naturalidad...
Qual es el problema? que deveria hacer? alguien me puede ayudar?
Saludos pipol!! y gracias... :-(
a un amigo mio le apsa a veces saca la SD y soplale a ver si esta un poco sucia, si sihue igual sacala y metela y llegara un momento que te ira
si, a mi me pasa eso. Hay que sacarla, soplarle a todo lo que sea soplable [oki] y seguro que te vuelve a ir. De no ser así, llevala a donde la compraste.
o dos cosas.... o bien la soplas y demas y alomejor te va... o tienes k formatear la tarjeta ami me paso al principio con la supercard porque la saque de la DS y la meti al ordena pa meter juegos unas... 12 veces y ya no m la reconocia la DS... [mamaaaaa]
hecho... soplada hasta que me duele la cabeza.. salta todo el polvillo visible y nada... sigue sin ir... formateada en FAT y tampoco... lo unico que la compré por internet... antes de meter ningun juego iva perfecta... fue empezar a jugar y al querer cambiar de juego ya...
creeis que ya no la are funcionar jamas? puede ser problema de la SD o de la SUPERCARD?
sinceramente no lo se... intenta formatearlo en algun otro formato de tarjeta distintoo sino... :S lo siento pero tendras que comprarte otra tarjeta, por cierto la tarjeta es una PNY? porque eso que te esta pasando me paso ami y me venia la supercardcon una PNY y no m reconocia la tarjeta NADA, asique la estube formateando en diferentes formatos de tarjeta hasta que me empezo a funcionar aunque tampoco es que me valla a las mil maravillas... pero almenos funciona, suerte [ok] :cool:
la targeta es una kingston, y no, aun formateandola en un millon de formatos diferentes...
1.- o me dice ke no es un formato correcto
2.- o que no esa insertada...
si me toca comprarme otra (que es lo mas seguro) que marca de targeta es la mejor? tendre que cambiar tambien el adaptador, al ser de otra marca?
A mi me pasa lo mismo, enciendo la DS y me dice que no hay targeta. Por mas que sople o venga un huracan, no hay manera. Hay veces que logro cargar algun juego pero en poco tiempo la consola se queda pillada. La reinicio y vuelve a decirme que no hay targeta. Despues de muchos intentos deseseperados y probar todo lo que se me ocurre, he decidido que me voy a comprar la DS ONE, a ver si no me da problemas.
De todos modos hubo una temporada en la que abri la supercard y la metí en la ranura abierta con una parte de la tapa. Durante unos dias me leia todos los juegos y no se colgaba. Paso un tiempo y al dia de hoy no me coge la SD con tapa ni sin ella.
Prueba a ver si tienes suerte.
Saludos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ami me pasa y solo tienes q coger la supercard con la mano izquierda con la derecha la tarjeta y al introducir la tarjeta en la suprcard q entre pegada abajo(nose si me explico)q la tarjeta pase deslizandose por la parte de abajo y presiona hasta el fondo(un poco fuerte) y ya
ami solo me va haciendo eso

un saludo y sino lo entiendes mandame un mp
9 respuestas