supercard o sd??

ola coleguitas, vereis, e comprado la Supercard, el SUPERPASS y la targeta micro SD para la nintendo DS Lite Rosa...
he podido jugar unos 20 minutos, pero al reiniciarla pulsando todos los botones y cambiar de juego, la NDS se me rayó y quedava el logotipo SUPER en azul a rayas...
al volver a encenderla iniciava el superpass, pero en la pantalla superior pone lo siguiente: not find SD, please turn off GBA...
La SD en el ordenador si k la reconozco, ya que puedo meter ISO's y manejarla con naturalidad...
Qual es el problema? que deveria hacer? alguien me puede ayudar?
Saludos pipol!! y gracias... :(
te recomiendo flashes en fat o fat 16 si sige = prueba con otra sd si no lo siento amigo no te sabria ayudar
ya la he formateado en fat... no me deja formatearla en otro formato, y sigue igual, y la SD el ordenador la lee a la perimera, sin ninguna complicacion.,.,.,.,.y la cuestion es que ya me la a cogido dos veces y he podido jugar 20 min sin poder cambiar de juego... que ago?
Mirate si la micro sd de donde es.

He leido en otros foros que las que van bien son las japos, que las tiwan o uno de estos paises de bajo presupuesto se quedal colgada en mitad de los juegos y cosas asi
es una kingston, ke venia con el pack que compré por internet
En otros foros habia gente que se habia comprado el pack en una tienda hardcore games y que les venia una kingston y se las cambiadon por una japonesa. Esto es lo que pone en otro foro sobre esto

Wild(Kyo)hardcore gamer.net escribió:El error consiste en que algunos juegos no cargan quedándose la pantalla en blanco o en negro. Este problema en la gran mayoría de los casos NO es a causa de una SuperCard DS defectuosa, la mayoría de casos es debido a que la tarjeta microSD que se usa es de mala calidad o de muy baja velocidad.

Por ejemplo existen dos modelos de Kingston las fabricadas en Taiwan y las fabricadas en Japón. Las buenas, y no dan ningún problema con la SuperCard DS(One), son las fabricadas en Japón.

Repito: Las tarjetas microSD Kingston fabricadas en TAIWAN fallan.

Los que tengáis este problema con otras tarjetas de otras marcas podéis intentar cambiar la opción de lectura de la SD en el menú de la SuperCard DS(One). Por defecto se encuentra a 3X y tendréis que probarlo a 1X. Si no os funciona es posible que vuestra tarjeta microSD sea de baja velocidad.

Lo más recomendable, por ahora, es usar la SuperCard DS(One) con tarjetas Kingston de Japón. Si alguien conoce otra marca que le funcione sin problemas que lo diga en el foro.

Os aviso que el error de las pantallas en negro o en blanco tras intentar cargar un juego apunta a que se soluciona con lo explicado de la tarjeta pero no se puede descartar que la SuperCard DS(One) sea defectuosa.

Por otra parte hay otro error en el que la tarjeta SuperCard DS(One) no es detectada en la unidad Nintendo DS. Esto es por un mal contacto de la unidad con la consola. En la mayoría de las ocasiones que ocurre este error la SuperCard DS(One) es defectuosa.

Por último me gustaría apuntar que las unidades SuperCard DS(One) que han salido defectuosas son muy pocas teniendo en cuenta el número de unidades vendidas. Si en algún caso tenéis una unidad defectuosa, poneros en contacto con Hardcore-Gamer donde la probaremos y efectuaremos el cambio lo antes posible.
bua ke guay... pero yo la he comprado el alechip, (no se si s puede decir la pagina...:P) si no se puede ya edito.... y no se si me la cambiaran... de todos modos ya no me queda otra no?
6 respuestas