supercard o tarjeta sd??

Lo 1º , pedir disculpas por preguntar una cosa tan trillada pero no he visto contestacion en el foro , ayer recibí supercard con el superpass2 con tarjeta sd de 1 gb , le pongo la actualizacion de la supercard en la tarjeta sd lo meto en la supercard y intento ejecutar el dichoso archivo sd_160 bin , todo arranca con normalidad sale el logo de gameboy y me sale NOT FAT PLEASE TURN OFF GBA , he mirado por ahi y no he visto nada , el primer dia y ya estoy un poco desesperado , por favor que alguien me heche un cable ya que soy un poco "burro"con la informatica y ya de paso un buen tutorial .

gracias.

Mokko
formatea la SD al formato FAT (no FAT32) te lo esta diciendo....
Gracias , por cierto donde se pude uno descargar los juegos?? valen los descargados del emule??.

Mokko
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Si tio
nomas los tienes que pachear con el sofware de super card que lo puedes descargar de la paguina oficial de sc (http://www.supercard.cn) no esperes en falashear tu consola :D
Posdata: solo e usado 1 ves mi superpass cuando flashe mi ds
otra pregunta , ya tengo parcheados los juegos en la supercard , ahora empiezo con el superpass2 , tal y como dice el tutorial de alechip seleciono el juego y intento cojer los archivos amcp-0.gba y amcp-o.sav , pero solo veo una carpeta que pone gbasav y un monton de archivos que no coinciden , que estoy haciendo mal esta vez???????????????
gracias de antemano.
si alguien tubiera un poco de paciencia y me lo explicase...... ya se ve que no soy muy.......
5 respuestas