supercard one k tal?

wenas queria la opinion de la gente queria comprar el m3 real pero esta agotado en todo los lados despues queria el dtts o algo asi y nada agotado me keda el supercard one me gustaria saber que tal os va? me lo recomendais? quiero que funcione bien con los juegos de nds ira con una micro sd de 1gb kingston
Con Kingston ira bien.

Tiene un buen menu de carga, y aunque no es de los mas compatibles, poco a poco se soluciona la incompatibilidad que puedan tener las ultimas roms.

Es un buen cart y con la mejor caja de presentacion en comparacion a otros cartuchos.

Si no aparece cualquier otro, no es mala opcion. :Ð
wenas e dsst que tal va? kedan muy pocas unidades y no se si lo podre piyar e visto un sitio donde esta el m3 real que hago? yo tenia el m3 simply y me iba de lujo pero e leido que el m3 real va peor alguna opinion

el dsst me sale por 30.95
el m3 real 34.95
Pues hombre, todo depende de ti.

Para mi no son los mejores cartuchos, pero sí los mas demandados, aunque el dstt auguro que caera en picado, pues en winsunx http://www.winsunx.com han anulado la garantia de este producto de tanto que falla.

El M3 cuesta conseguirlo tambien, pero si te ha ido bien con el simply, pues adelante.

Para mi son 2 opciones que no me han gustado, pero claro, es solo mi opinion, no es una decision absoluta.
hombre, yo la tengo y me va de fabula con los ultimos juegos que sacan... aunque me he dao cuenta que cada vez me tarda mas en cargar los juegos (sera porque tngo la microSD llena xD)

YO CREO que ahora mismo la eleccion de flash es cuestion de gustos y no de especificaciones.
wenas gracias a la gente por contestar por lo que veo no acaban de gustar muxo los ultimos flashcarts he encontrado por 32,95 un poko menos el ez v5 nueva version creo que me piyare ese
igusi2000 escribió:wenas gracias a la gente por contestar por lo que veo no acaban de gustar muxo los ultimos flashcarts he encontrado por 32,95 un poko menos el ez v5 nueva version creo que me piyare ese

Algo caro el ez5 para ese precio, pero buena eleccion igualmente [360º]
El ez5 tambien es una buena opcion.
Es la que yo tengo y me va genial, todos los juegos van perfectos y sin ningún cuelgue, excepto el Castlevania Portrait of Ruin, que me da problemas y creo que se solucionaría con una micro SD Kingston (yo tengo SanDisk). Los demás van como la seda.
Si, el castlevania POR se solucionan las relentizaciones con una micro de kingston japan
9 respuestas