[SuperCard (One)] Nuevo Soft, que arregla bugs

Imagen
Nueva version, que añade algunas cosillas (Arregla el error con el Video) ;)
* Added "SELECT" button to prevent backup save to SD card.
* Fixed play DPG black screen problem.
* In the cheat code menu, press "SELECT" to Apply/Pause cheat code. (Apply: GREEN text. the same as press L+R+LEFT+START in the game), (Pause: RED text. the same as press L+R+RIGHT+START in the game).
* Because some games will display save corrupt message at begin when apply cheat code, so those games should PAUSE cheat code system first, after finish select save slot in the game, player can APPLY cheat code system again.

Lo podeis descargar de aqui
Ayer lo estuve probando, y con la misma tarjeta, ahora en el Metroid Pinball no se entrecorta la musica. Me queda ver si en el Metroid Prime Hunters aprecio ralentizaciones, un saludo.
alguien me podria decir donde se consiguen los .cht para NDS????

Saludos
me podriais decir para que es este archivo porfavor?
jorge_javier escribió:me podriais decir para que es este archivo porfavor?

Es una actualizacion, tiene mas cosas. instalalo y lo versas [oki] !
Ahora el menú me sale en la pantalla no táctil.

¿Cómo hago para entrar en las opciones de saver, other, option y help?

Saludos!
L + A

Cambia la pantalla de posicion, por lo menos ami me funciona con esa combinacion
Gracias!!!

Conseguia tocar el brillo y me estaba volviendo loca xDD
no tiene la opcion de fast read que tenia la version anterior, he probado a ver el video de castlevania dawn of sorrow y con una tarjeta lenta se me entrecorta, con la version anterior y fast read iba ok
En la web de descarga indica:

NOTE: SuperCard DS ONE has a micro firmware, user should download the SC DS ONE OS to the ROOT of the flash memory card before use it.

Sabeis a que hace referencia esta nota?!?

Zankss
pues quiere decir que te copies los ficheros del nuevo firm a la raiz de tu tarjeta microsd, vamos, lo mismo que con el resto de versiones

nadie comenta nada sobre la desaparicion de la opcion fast read? ahora hay otra que opcion que en principio deberia de hacer lo mismo, pero ya digo que el video del castlevania va lento con una microsd lenta cuando con el SO anterior iba bien
Minoco escribió:pues quiere decir que te copies los ficheros del nuevo firm a la raiz de tu tarjeta microsd, vamos, lo mismo que con el resto de versiones

ahms, ya pensaba yo que hacía falta algún otro fichero para el firmware de la flashcart.

Yo también estoy teniendo problemas con las opciones de velocidad, pero aún estoy probando cosas para saber si es generalizado o que.
ey!! alguien sabe como se puede hacer para que por defecto salga la pantalla tactil??? Es que aburre andar cambiandola cada vez.
Un saludo.
[beer] [beer] [beer]
GeX_the_warrior escribió:ey!! alguien sabe como se puede hacer para que por defecto salga la pantalla tactil??? Es que aburre andar cambiandola cada vez.
Un saludo.
[beer] [beer] [beer]

En la carpeta scshell busca un archivo que se llame global. Ahi, bajando muy poco encontraras algo asi:

; 1.2 FileSelectSubScreen = [0|1] (Default = 1)

; Defines which screen is used to display FileBrowser.
; 0 = touchscreen (lower screen)
; 1 = normal screen (upper screen)

; ƒtƒ@ƒCƒ‹ƒŠƒXƒgƒEƒBƒ“ƒhƒE‚ð•\Ž¦‚·‚éƒpƒlƒ‹‚ðƒƒCƒ“‚ƃTƒu‚©‚ç‘I‘ð‚µ‚Ü‚·B
; 0=ƒ^ƒbƒ`ƒpƒlƒ‹(‰º‰æ–Ê), 1=’ʏí‰æ–Ê(ã‰æ–Ê)

FileSelectSubScreen=[U]1[U] <---- Cambiar por 0

Cambia el 1 por un 0 y listo ;)

Ademas, en ese archivo estan las opciones de el SC, como poner la fecha en formato Dia/Mes/Año (esta esta al final)

Ahora yo pregunto, alguien sabe como poner la barra de fecha en la pantalla de arriba?
Muchisimas gracias Hyuga_Magno, eso era lo que andaba buscando. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Un saludo.
Hola, alguien sabe como se hace para activar los trucos??

salu2
Una cosilla. Antes con el "Patch Save" los partidas se guardaban directamente en la SD. Ahora parece que vuelve el viejo sistema de guardar en la memoria interna para guardar en la SD en el siguiente arranque.

¿No hay forma de que se guarden las partidas directamente en la SD como antes?
MM yo creo que el unico problema que tiene la DS ONE radica en que los usuarios de esta no saben ocuparla bien, he leido mucho y el problema siempre es que la gente usa memorias lentas, siendo que en todas partes te recomiendan memorias rapidas (la mas conocida kingston made in japan) teniendo esto la card va a la perfeccion, si no cumples con este requisito tendras que meterle mano a las opciones de rapidez de la flashcart
Kensillo escribió:MM yo creo que el unico problema que tiene la DS ONE radica en que los usuarios de esta no saben ocuparla bien, he leido mucho y el problema siempre es que la gente usa memorias lentas, siendo que en todas partes te recomiendan memorias rapidas (la mas conocida kingston made in japan) teniendo esto la card va a la perfeccion, si no cumples con este requisito tendras que meterle mano a las opciones de rapidez de la flashcart

que la gente use memorias lentas seria un problema de la gente si todas los flash fueran mal con memorias lentas

pero en cuanto hay ciertos flash que van bien con memorias lentas el problema pasa a ser de la dsone

y tampoco se arregla tocando las opciones, ya digo que en el ultimo SO 2.0 el dawn of sorrow se ralentiza con todas las opciones

no es mal flash, al final consigues jugar a casi todo, pero creo que hay opciones mejores por el mismo precio. Deberian sacar un SO que solucione de una vez todos los problemas de velocidad y entonces se le podra tener en cuenta.
bueno para tu informacion juego dawn of sorrow a full con mi memoria kingston Japonesa, la he probado con una memoria taiwanesa en modo Patch (el cual corre bn con memorias lentas) y cero relentizaciones ;D

asi ke aun teniendo una sd lenta con el patch mode de la SC ONE los juegos corren bien ;D
Minoco escribió:
que la gente use memorias lentas seria un problema de la gente si todas los flash fueran mal con memorias lentas

pero en cuanto hay ciertos flash que van bien con memorias lentas el problema pasa a ser de la dsone

y tampoco se arregla tocando las opciones, ya digo que en el ultimo SO 2.0 el dawn of sorrow se ralentiza con todas las opciones

no es mal flash, al final consigues jugar a casi todo, pero creo que hay opciones mejores por el mismo precio. Deberian sacar un SO que solucione de una vez todos los problemas de velocidad y entonces se le podra tener en cuenta.

a mi ni me va ni me viene, siempre compro memorias decentes(no sandisk, que siempre me ha parecido una marca mierda, desde que me salio mal una memory para la cam digital vieja), obtendria el mismo rendimiento en casi cualquier flash de slot1, pero veo demasiado simples el r4 o el m3 simply, y entre ez flash y supercard prefiero supercard, he tenido otros dos flashes de este team y me han funcionado bien
Kensillo escribió:bueno para tu informacion juego dawn of sorrow a full con mi memoria kingston Japonesa, la he probado con una memoria taiwanesa en modo Patch (el cual corre bn con memorias lentas) y cero relentizaciones ;D

asi ke aun teniendo una sd lenta con el patch mode de la SC ONE los juegos corren bien ;D

me explique mal, el juego va bien, lo que se ralentiza es el video del comienzo, ese video ese suele usar como indicador de la velocidad de un flash/memoria

te va bien ese video con el SO 2.0?
tendria que probar con la sd de mi amigo ya ke yo tengo la kingstone (J), cuando lo pruebe aviso sobre la intro

salu2

---------------------

tuve que editar debido a que no puedo doblepostear

bueno probe la kingstone taiwanesa y corre mal la intro pero no solo en mi supercard one si no que tmb la probe en r4 y ezv, tmb se ralentiza entonces...... ES PROBLEMA DE MEMORIA! :S!

;D
salu2
22 respuestas