webez escribió:Yo te hablo de microninja.
-Compatible con 99% de las roms (falla el ultimate spiderman y juegos del new mario y parece estar solucionado en el firm 1.04 final)
-Detección de salvado automática. Nada de andar metiendo ficheros con listados de tipos de salvado y tener que bajar uno nuevo o hacerlo a mano
-El flash te crea todos los ficheros necesarios. Nada de tener que meter carpetas sell ni gaitas
-Recovery. Es el único flash que si lo jodes al flashear, lo puedes recuperar tu mismo sin ningún problema y sin mandar a ningún lado.
-Servidor ftp y ninjame. Manda roms por a la DS que hace de ftp
-Visor de imágenes y reproductor de mp3 propio. Una alternativa rápida y útil a moonshell
-Gestión de 10 slots de partidas por cada juego todo desde la bios. Tan fácil como usar L y R para cambiar de salvado, y poder asi tener diferentes personas diferentes partidas. Todo ello sin tener que copiar arhivos saves modelos ni mierdas
-Apariencia personalizable. Cambia todos los fondos y el reloj con imágenes jpg. Avatar también opcional
-Configurable por xml. Activa transiciones en los menus o las desactiva (para los que tienen prisas como yo), activa/desactiva reloj y avatar, configura la velocidad por defecto y asigna roms para arranque directo.
-Arranca hasta 10 roms o aplicaciones del ninja según enciendes la consola manteniendo uno de los botones presionados. Configurable en el xml fácilmente
-Primer flash que distribuyó las fat y por tanto uno de los nuevos flash con mejor compatibilidad con homebrew.
Ahora que otro te haga la disección del SC One y eliges
Perdon por el cambio de tema, pero si es mucha molestia aprovecho para preguntar a webez, si todas esas ventajas tambien las tendra el ninjasticky con la version 1.04.
(mas concretamente lo digo por estos puntos:
-Recovery. Es el único flash que si lo jodes al flashear, lo puedes recuperar tu mismo sin ningún problema y sin mandar a ningún lado.
-Configurable por xml. Activa transiciones en los menus o las desactiva (para los que tienen prisas como yo), activa/desactiva reloj y avatar, configura la velocidad por defecto y asigna roms para arranque directo.
-Arranca hasta 10 roms o aplicaciones del ninja según enciendes la consola manteniendo uno de los botones presionados. Configurable en el xml fácilmente
)
Gracias por las respuestas y perdon al creador del hilo por el offtopic.
Un saludo.