supercard one sd o micro ninja

buenas tengo dudas sobre que flash cart piyarme cual es el k mejor le va a la gente de estos 2 y me gustaria saber la opinion de la gente

sobre supercard one sd y el micro ninja

x cierto e visto micro ninja bluee y micro ninja red k diferencia ay?

gracias
Yo tengo una Super Card One sd y va de puro lujo, todo funciona, súper fácil de usar, mucho homebrew... en fin, no he probado la ninja pero la super card por el precio (40€) está muy bien...
buenas es lo k habia pensado pero e leido un post antes k a un tio no le iba bien y se debia a la marca de la micro sd, otra cosa ya k tu sabras del tema para pasar el juego a la tarjeta micro me an hablado algo de copiar y pegar? es dificil de hacer?
yupikaie te va de lujo la supercar ds one??? Yo he comprado dos y la unica solucion para que cada vez que encienda la consola me la detecte y arranque es poniéndole un cartoncito para que hasga mejor contacto.

A ver que me contestas porque me interesa ya que si el problema persiste estoy por devolverla y pillar un m3 simply
Yo te hablo de microninja.

-Compatible con 99% de las roms (falla el ultimate spiderman y juegos del new mario y parece estar solucionado en el firm 1.04 final)
-Detección de salvado automática. Nada de andar metiendo ficheros con listados de tipos de salvado y tener que bajar uno nuevo o hacerlo a mano
-El flash te crea todos los ficheros necesarios. Nada de tener que meter carpetas sell ni gaitas
-Recovery. Es el único flash que si lo jodes al flashear, lo puedes recuperar tu mismo sin ningún problema y sin mandar a ningún lado.
-Servidor ftp y ninjame. Manda roms por a la DS que hace de ftp
-Visor de imágenes y reproductor de mp3 propio. Una alternativa rápida y útil a moonshell
-Gestión de 10 slots de partidas por cada juego todo desde la bios. Tan fácil como usar L y R para cambiar de salvado, y poder asi tener diferentes personas diferentes partidas. Todo ello sin tener que copiar arhivos saves modelos ni mierdas
-Apariencia personalizable. Cambia todos los fondos y el reloj con imágenes jpg. Avatar también opcional
-Configurable por xml. Activa transiciones en los menus o las desactiva (para los que tienen prisas como yo), activa/desactiva reloj y avatar, configura la velocidad por defecto y asigna roms para arranque directo.
-Arranca hasta 10 roms o aplicaciones del ninja según enciendes la consola manteniendo uno de los botones presionados. Configurable en el xml fácilmente
-Primer flash que distribuyó las fat y por tanto uno de los nuevos flash con mejor compatibilidad con homebrew.

Ahora que otro te haga la disección del SC One y eliges
webez escribió:Yo te hablo de microninja.

-Compatible con 99% de las roms (falla el ultimate spiderman y juegos del new mario y parece estar solucionado en el firm 1.04 final)
-Detección de salvado automática. Nada de andar metiendo ficheros con listados de tipos de salvado y tener que bajar uno nuevo o hacerlo a mano
-El flash te crea todos los ficheros necesarios. Nada de tener que meter carpetas sell ni gaitas
-Recovery. Es el único flash que si lo jodes al flashear, lo puedes recuperar tu mismo sin ningún problema y sin mandar a ningún lado.
-Servidor ftp y ninjame. Manda roms por a la DS que hace de ftp
-Visor de imágenes y reproductor de mp3 propio. Una alternativa rápida y útil a moonshell
-Gestión de 10 slots de partidas por cada juego todo desde la bios. Tan fácil como usar L y R para cambiar de salvado, y poder asi tener diferentes personas diferentes partidas. Todo ello sin tener que copiar arhivos saves modelos ni mierdas
-Apariencia personalizable. Cambia todos los fondos y el reloj con imágenes jpg. Avatar también opcional
-Configurable por xml. Activa transiciones en los menus o las desactiva (para los que tienen prisas como yo), activa/desactiva reloj y avatar, configura la velocidad por defecto y asigna roms para arranque directo.
-Arranca hasta 10 roms o aplicaciones del ninja según enciendes la consola manteniendo uno de los botones presionados. Configurable en el xml fácilmente
-Primer flash que distribuyó las fat y por tanto uno de los nuevos flash con mejor compatibilidad con homebrew.

Ahora que otro te haga la disección del SC One y eliges

Perdon por el cambio de tema, pero si es mucha molestia aprovecho para preguntar a webez, si todas esas ventajas tambien las tendra el ninjasticky con la version 1.04.

(mas concretamente lo digo por estos puntos:
)

Gracias por las respuestas y perdon al creador del hilo por el offtopic.

Un saludo.
webez me puedes decir en que consiste "exactamente" lo del recovey? ya se que es para recuperar la consola si se te jodio, pero dime algo mas, la version blue y red del ninja tienen la ranura para la microSD por la parte de arriba?
Tienen la ranura arriba.

El recovery es "algo" que puedes arrancar siempre antes de que se arranque el firmware pulsando L+R. Éste "algo" permite volver a flashear el firmware del microninja. ¿Qué significa ésto? Sale un update, flasheas el microninja con el update y se te jode durante el proceso (se apaga o lo que sea). Con otro flash tendrías que mandarlo a reparar porque no arrancaría nada. Con el microninja presionas L+R y te saldría recovery para volver a flashear aun estando jodido lo otro.
thanks, pa kualdo el red?
9 respuestas