Supercard, problemas :S

Me he pillado hoy la GBMicro, y estoy encantado con ella. Sin embargo, tengo problemas con la dichosa supercard.
Tengo esta flashcard porque ya tengo la NDSLite con el Passcard y me rula a la perfeccion. Pero ahora con la game boy micro tengo muchos problemas. Anteriormente habia tenido una gba sp y no tuve ningun problema, y eso es lo que me extraña :S
Ya había oido que tenia problemas de compatiblidad, pero como antes habia tenido la sp y me habia funcionado, pues creia que no seria tanto.
Pero joder, no puedo jugar a casi ningun mario. El Wario Ware Inc. se queda pillado. Y es que la putada es que casi todos los juegos me cargan, pero al cabo de un rato se me petan.
Sabeis si hay alguna pagina para bajarme parches para la supercard?
Alguna lista de compatiblidad?
A ver si me podeis arrojar algo de luz al tema! :D
Gracias!
y esto que comenta xatpy ocurre con todas las supercard+game boy micro?
Porque ami la consola me llega en una semana mas o menos y nose que cartucho flash pillarme!
no deberia darte ningun problema. yo tengo la micro y la sp, y no veo diferencia de jugabilidad, ni culegues ni nada.
has probado a usar otra vez la sp, a ver si es que se te ha jodido la supercard?
No lo puedo volver a probar con la SP, porque la vendí.
El único juego que de momento me ha funcionado sin problemas es el Kirby.
Es que lo que me extraña, es que los juegos cargan, y mientras estas jugando, al X tiempo cada vez, se petan. En la Sp creo recordar que los juegos que no iban, ni llegaban a cargar quedándose la imagen en negro o en blanco.

¿¿Qué opciones de parcheo usais vosotros con las roms??
Yo uso supercard en NDS, NDS Lite y GB micro y vamos, no me han dado problemas en ninguna de las tres (la mia es la versión mini SD) ¡La has actualizado' prueba a hacerlo si no es asi

salu2
La actualizacion del firm que tengo es la 1.70. La del parcheador es 2.58. Creo que es lo más actualizado,no?
Me podrias decir qué opciones de parcheo usas exactamente?
yo de gba no toco nada

vamos seria asi:

todo marcado(cuando le das a propiedades en la rom seleccionada),menos:

use external ips file
enable add text file
enable cheat

tampoco marco las 3 casillas de la derecha(enable more...,enable more y noseque)
Bueno, pues parece que ya he mediosolucionado la cosa.
Al extrañarme que los juegos arrancasen, pero que al poco rato petasen, opté por formatear en FAT la tarjeta SD. Luego, en las opciones de parcheo pongo Save, more save, real save, more real save y restart.
Y así parece qu eme van funcionando los juegos. No todos, y en algunos hay relantizaciones, pero puedo ir tirando. Estoy muy contento con la GBMicro, la recomiendo! [babas]
lo de las ralentizaciones es normal, pasa con las supercard, sea cual sea la SD.

la verdad es que es el mejor combo: micro+supercard+sd 1GB= diversion infinita en cualquier lado
Hola a todos,
soy nuevo en el foro y espero que me podáis ayudar.

Tengo una GBM y una supercard miniSD. La versión del firmware es 1.70. La tarjeta una mini SD de 256 Mb SanDisk.

EL problema que tengo es que sólo me funcionan los juegos "pequeños" y antiguos. Los que son freeware.

Todas las roms que tengo, que si me funcionan perfectamente en un emulador en el pc, al cargarlas se me queda la pantalla en blanco. Ni siquiera arranca el juego.

He leído algo en otros foros...¿puede ser la Tarjeta??

Quisiera vuestra ayuda antes de comprar otra tarjeta.
Las parcheas?
Porque las roms freeware creo que no hace falta parchearla, y los backups si. PUede que ahí esté el problema.
10 respuestas