Supercard rota???

Seguro q muchos sabéis q hay una manera de poner skins en la supercard. Bien, yo estaba poniendo uno, pero no me di cuenta q no valía para las SC con el firmware 1.70 y yo tenía ese. Qué pasó? pues q cada vez q enciendo mi ds flasheada y se mete directamente en el menú de la SC se quedan las pantallas en blanco... alguien sabe que puedo hacer??? muchas gracias!!!
Quizas deberias intentar meterle un firmware anterior.

Edito: En scene hay un hilo de los skins y deberias plantear tus dudas alli,y viciomovil si que se puede pero es con el metodo para arreglar supercard. En esto te ayudara la busqueda [idea]
Esto iria en scene, sinceramente no creo que peuda actualziar si dice que no puede entrar a la supercard.
Tienes tres opciones:

1. Comprarte una nueva.
2. Mandarla a la tienda (a que hagan el paso 3).
o
3. Usar el "flashmp.nds". Hay dos modos para hacerlo:

a. Usas el WifiMe, que sinceramente no sé usar. Búscalo por el foro, fijo que está.

b. Necesitas otra SuperCard (que alguien te la preste si tienes alguien que la tenga). Necesitas cargarle el flashmp.nds a esa SuperCard sana y ejecutarlo. Una vez que llegues a la pantalla de "presione un botón para comenzar", cambia tu tarjeta miniSD/SD/CF desde la SC sana a la rota. Sigue con la instalación normalmente luego. Cuando termine, la SC va a estar en la versión 1.5 del firm, si mal no recuerdo.
Si es mucho problema para ti, o no tienes quién te deje una SuperCard, envíala a la tienda donde la compraste o a una de confianza. Probablemente no te cobren nada, es un proceso sencillo que se hace en menos de 5'.
Igualmente, habría que advertir a la gente que el tema de los skins NO funciona en versiones posteriores a la v1.63. A mi me pasó hace muy poco y hace casi dos semanas que estoy con el tema. Recién mañana recibo mi SuperCard arreglada. Pero, aunque haya un método de recuperación, lo mejor es, nuevamente, colocar en "rojo, verde y amarillo" (como decía mi profesora de filosofía) que NO FUNCIONA CON LA v1.7 Y POSTERIORES.
Espero que te sea útil la info, un saludo y espero que lo soluciones... es un coñazo, te entiendo ;)
Jolín muxísimas gracias!!!
Os iba preguntando a la vez q el servicio técnico donde compré la SC y me han dixo lo mismo q tú. Una cosa, eso de q cuando llega a lo de "presione un botón para continuar" q tengo q hacer??? sacar la SC sana y meter la SC rota??? o Sacar la SC sana y de ella kitar su memoria para metérsela a la SC rota???

Muxísimas gracias!!!
A ver... eso del "botón" me lo inventé yo. No sé qué dice exactamente para continuar con la instalación. Cuando flasheas, dice "presion XBXB", cuando pones el firm nuevo "presione A para continuar". Algo así tiene que decir.
En ese momento, antes de tocar nada y empezar la instalación, coges la SuperCard rota y la pones en lugar de la sana. No lo sé a ciencia cierta, pero probablemente tengas que pasar la miniSD/SD/CF de la sana a la vieja, por si tiene que seguir utilizando el archivo flashmp.nds. No pierdes nada por pasarla a la rota, así que déjala allí, por si las moscas ;)
Haber, me puse hacerlo en la SC arreglada y tuve q apagar de golpe. Ahora, cada vez q meto la supercard buena, la tengo q ejecutar manualmente (seleccionando juego GBA) y se pone el menu pero se kita la décima de segundo. Q tngo q hacer para q no pase eso???

Gracias!!!
Haber, esq ni sikiera tiene firmware, esta super-rota!!!

q hago...

hay más posibilidades d q funcione x wifime???
7 respuestas