Tienes tres opciones:
1. Comprarte una nueva.
2. Mandarla a la tienda (a que hagan el paso 3).
o
3. Usar el "flashmp.nds". Hay dos modos para hacerlo:
a. Usas el WifiMe, que sinceramente no sé usar. Búscalo por el foro, fijo que está.
b. Necesitas otra SuperCard (que alguien te la preste si tienes alguien que la tenga). Necesitas cargarle el flashmp.nds a esa SuperCard sana y ejecutarlo. Una vez que llegues a la pantalla de "presione un botón para comenzar", cambia tu tarjeta miniSD/SD/CF desde la SC sana a la rota. Sigue con la instalación normalmente luego. Cuando termine, la SC va a estar en la versión 1.5 del firm, si mal no recuerdo.
Si es mucho problema para ti, o no tienes quién te deje una SuperCard, envíala a la tienda donde la compraste o a una de confianza. Probablemente no te cobren nada, es un proceso sencillo que se hace en menos de 5'.
Igualmente, habría que advertir a la gente que el tema de los skins NO funciona en versiones posteriores a la v1.63. A mi me pasó hace muy poco y hace casi dos semanas que estoy con el tema. Recién mañana recibo mi SuperCard arreglada. Pero, aunque haya un método de recuperación, lo mejor es, nuevamente, colocar en "rojo, verde y amarillo" (como decía mi profesora de filosofía) que
NO FUNCIONA CON LA v1.7 Y POSTERIORES.
Espero que te sea útil la info, un saludo y espero que lo soluciones... es un coñazo, te entiendo