SuperCard Rota

Hola,

Se me ha caido la supercard y cuando la pongo arranca el logo de GBA , se apaga la pantalla como si cargara el menu pero me queda la pantalla en gris. He tocado la combinacion de teclas pero no soy capaz de ver el menu. Me podeis ayudar.
Prueba a encender presionando L+R y di si aparece algo, en caso de que aparezca postea lo que sale y ve presionando la tecla A para más info.

Salu2 y suerte
No aparace Nada sihue la pantalla en GRis
amigo bainas pudiste solucionar tu problema? por q el mio es q cuando arranco la gba se queda en la pantalla de inicio y no entra a el menu de la superdcard q puedo hacer?
A mi si me sale.

pero tengo un problema al meter juegos . Concretamente advance wars 2. k se kea cojio cuando se le da al star en el menu del principio.

Sabriais decirme el porke si hay muxos otros k si me funcionan?
GBA SP...No me rula la supercard SD.
e presionado RyL y me sale esto en la pantalla:

Test SRAM
SRAM ok!

Test sdram
sdram ok!

Test flash
flash id ok!
flash ok!

Test SD/MMC
SD/MMC ok!
not find test file

Now SC Version: (me sale un dibujo mu raro no sabria decir k es.)

Hantes me funcionaba la supercard. me dejo de funcionar cuando un dia se me olvido como se reproducia los archivos multimedia y no ajecute el programa multimedia para habrirlo lo ejecute como una rom y se me kedo pillada. la encendi de new y ya no me rulaba se me keda en blanca.

aki dejo un enlace para k ustedes vean...y aver si me pueden alludar a resolver esto.
http://www.youtube.com/watch?v=TlZI6vCftaM

Gracias
5 respuestas