Supercard roto?

Nada, que le deje la DS a mi novia(solo jugó al AC) y cuando me la devuelve la enciendo y me salen unas letras como movidas [flipa] , ahora si saco y meto el supercard mini sd, me pone que no se detecta la sd.
Y si la apago y la enciendo no aparece nada...
He probado con el supercad de un amigo y va
Ahora, mi pregunta es, ¿esto es muy normal? ¿tiene arreglo o solucion?

Muchas gracias, y un saludo
Limpia los pines, con un clinex a conciencia o algo, no uses productos si no limpialos bien. Puede ser por eso.
Salu2!
o.O

Muchisimas gracias!!!
He limpiado la parte ancha con un pañuelillo doblado y la estrecha como he podido y ahora va
En serio gracias, ojala algun dia pueda devolverte el favor
y si algun dia vienes por alicante te invito a unas cañas o algo ;)
Un saludo
mmm pues la mia le paso igual, hace ratito la saque para cambiar de memoria, y al meterla de nuevo no la detecta, solo reinicia el DS y sale la pantalla de seguridad y salud envez de la de supercard es una supercard SD normal, yta limpie toda la supercard pero sigue igual alguien tiene una idea?
[noop] Ayer consegui que funcionase y hoy por la mañana lo he usado como una hora, pero luego la he apagado para comer y al encenderla, otra vez lo mismo [decaio] y ya limpiandola no va
...supongo que me tocara comprar otro
Un saludo
y si alguien tiene alguna dia, que la postee pls
jajajaja igual q a mi, la limpie y funciono, una vez, la apague y la volvi a prender y nada... (alguien sabe por que)?
5 respuestas