supercard sd banjo y advance wars 2

estos juegos me dan problemas(el banjo la venganza de grunty y el advance wars 2) he estado leyendo y lo unico que he conseguido es que en banjo la venganza de grunti me pase de la pantalla negra del principio pero se acaba quedando la pantalla congelada despues de hablar con el primer topo y dar un par de mochilazos, pero para que no se quede bloqueado el juego en la pantalla negra del principio tengo que deshabilitar la opcion de guardado en tiempo real y claro, cada vez que apago toca volver a empezar. tambien he visto la opcon de aplicarle un parche al juego, pero no se de donde sacarle y tampoco si me solucionara el problema. y el advance wars 2, se queda bloqueado al principio. ¿saben si alguno de estos juegos tiene solucion?
Primero: ¿Qué flash estás usando? Vendría bien saberlo, para poderte ayudar.
Segundo: El guardado en tiempo real a veces quita compatibilidad, sí.
Primero: ¿Qué flash estás usando? Vendría bien saberlo, para poderte ayudar.


supercard sd (como puse en el titulo, no se si hace falta algun dato mas) y utilizo el software de parcheo de la web de supercard sd, la ultima version y en el cartucho el ultimo firmware.

Segundo: El guardado en tiempo real a veces quita compatibilidad, sí.


¿entonces un juego largo es imposible de pasartele a menos que sea del tiron?

gracias.
sr.pinguino escribió:
Primero: ¿Qué flash estás usando? Vendría bien saberlo, para poderte ayudar.


supercard sd (como puse en el titulo, no se si hace falta algun dato mas) y utilizo el software de parcheo de la web de supercard sd, la ultima version y en el cartucho el ultimo firmware.

Segundo: El guardado en tiempo real a veces quita compatibilidad, sí.


¿entonces un juego largo es imposible de pasartele a menos que sea del tiron?

gracias.

Joe, últimamente todos los juegos tienen sistema de guardado. Y si no tienen, pues sí, tendrías que hacer eso, aunque si no tienen, no creo que sean para pasar mucho rato...
Joe, últimamente todos los juegos tienen sistema de guardado. Y si no tienen, pues sí, tendrías que hacer eso, aunque si no tienen, no creo que sean para pasar mucho rato...


sistema de guardado creo que tiene, pero este cartucho (supercard sd) al no tener pila pues cada vez que apagas pierdes el progreso a menos que utilices salvado en tiempo real (l+r+b+select).


el banjo se queda en la primera pantalla negra con letras que aparece(ya nisiquiera pasa de esa pantalla), ¿se os ocurre que hacer para que funcione?
sr.pinguino escribió:
Joe, últimamente todos los juegos tienen sistema de guardado. Y si no tienen, pues sí, tendrías que hacer eso, aunque si no tienen, no creo que sean para pasar mucho rato...


sistema de guardado creo que tiene, pero este cartucho (supercard sd) al no tener pila pues cada vez que apagas pierdes el progreso a menos que utilices salvado en tiempo real (l+r+b+select).


el banjo se queda en la primera pantalla negra con letras que aparece(ya nisiquiera pasa de esa pantalla), ¿se os ocurre que hacer para que funcione?


si haces esa misma combiancion,pero pulsando start,te sale el "normal save",que sirve para que los datos guardados mediante el salvado normal del cartucho se queden permanentes en la supercard

yo creo que el banjo lo jugue en la supercard SD sin tener que hacer nada,aunque como tambien tengo un ez flash II,no te puedo asegurar en que cartucho fue
5 respuestas