Supercard SD -> Carga muy lentos las roms comprimidas

Hola

Tengo :

- Nintendo ds lite
- superkey
- supercard sd
- sd trascend 80x de 1 giga

El caso es que los juegos de nintendo ds genial,pero los de gba me los lee a 1 mega por segunda asi que tarda bastante en cargarlos,es normal???

Cuando paso roms a la tarjeta sd va a 4 o 5 megas por segundo,pero desde el supercard va a 1 mega maximo

Se que se pueden comprimir las roms de nintendo ds pero al poner lo de enable compress no me lo comprime,porque puede ser???

Tengo la bios de la supercard 1.62 y el software 2.541

Salu2
Me parece que es más que normal que tarde tanto... (Weno dime segundos)

Con mi EZIV tambien tardo un ratillo!!!
pues una rom de gba de 32megas tardara ma o menos medio minuto cuando grabandola del pc a la tajerta sd tarda 5 o 6 segundos solo.Imagino que es cosa del supercard
Chico, haber si te responde alguin que tenga la supercard, pero yo tengo entendido que tarda bastante... claro... 32 megas son muchos, y medio minuto lo encuentro medianamente "razonable"
eso pasaba en la supercard al principio.

si te entiendo bien tarda en cargarte una vez en la ds cuando le
das a tal o cual juego, no? pues prueba en las opciones de parcheo a
poner lo que tengo yo puesto (que es lo que viene por defecto si no
me equivoco):

sd
sd
enable restart
faster game play

nada más que esas opciones. no tarda más de 1 segundo en ningún
juego.
Gracias por las respuestas

Los juegos de nds van rapidos (menos de un segundo),los pongo en trim rom para que ocupen menos e imagino que lo de compress son solo para las roms de gba no???

Los de gba son los que tardan tanto (Cargan solo a 1 mega por segundo),estos imagino que si que se pueden comprimir

Las opciones que pongo son las de por defecto como pones abajo.El caso es que si pones un juego de gba de 32 MB (no 32 Mbit) empieza a cargar de uno en uno los megas hasta llegar a los 32 o sea 32 segundos.Si asi es normal entonces nada

Salu2
si es normal si te molestan los loadings no los compactes [+risas]
borjaquake escribió:Gracias por las respuestas

Los juegos de nds van rapidos (menos de un segundo),los pongo en trim rom para que ocupen menos e imagino que lo de compress son solo para las roms de gba no???

Los de gba son los que tardan tanto (Cargan solo a 1 mega por segundo),estos imagino que si que se pueden comprimir

Las opciones que pongo son las de por defecto como pones abajo.El caso es que si pones un juego de gba de 32 MB (no 32 Mbit) empieza a cargar de uno en uno los megas hasta llegar a los 32 o sea 32 segundos.Si asi es normal entonces nada

Salu2
sí, que yo sepa, con los de gba hay que esperar a que
cargue. de todos modos yo cargo pocos juegos de gba, y los que
cargo no tienen más de 16, así que tampoco es que tenga mucho
que esperar (imagínate antes los de ds de 64 mb (de 128 creo que
no llegué a cargar antes de que lo solucionaran).

saludos.
Ok , Entonces si lo entiendo bien es que es normal , y las roms de nintendo ds en principio no se pueden comprimir no?? solo poner lo de trim rom y ya esta (para que ocupe menos quitando el espacio reservado para el cartucho que el juego realmente no ocupa)

salu2
claro que es normal, y no es por la compresion, es porque tiene que cargar el juego de la sd a la memoria interna del cartucho. con la compresion tarda mas o menos lo mismo, solo que el indicador va a saltos porque esta descomprimiendo al mismo tiempo.
9 respuestas