Supercard SD defectuosa !!

Hola, me acaba de llegar una SC SD que pedí en eBay a un colega. La he probado en mi DS y no la detecta (sin superpass no detecta juego gba en el menu de la DS, y con superpass, pantallazos blancos).

La he probado sin tarjeta SD pq de momento no tengo ninguna. Yo ya tengo una SC CF, y cuando la meto sin tjta al menos se encuentra el 'juego gba' en el menu de la DS.

Es normal esto? se solucionará cuando meta una SD o deberia decirme que no encuentra tjta SD, etc..?

Cuando compre mi SC CF hace unos meses me vino un miniCD con firmware, drivers, etc..y con esta SC SD no me ha venido nada. ME da la sensación que me han encasquetado una SC SD defectuosa....

¿Que pensais?
Totalmente normal lo q comentas, metele una SD y asunto arreglado
Tal y como te comentan, las SC SD no arrancan ni son detectadas, si no hay una SD introducida. Las SC CF son reconocidas tanto con CF como sin ella.
Por otra parte, también es cierto que no con todos los SC viene el miniCD... a mi en un pedido tocho que hice, me vino solo en las versiones SD, en las CF nasti de plasti. :p
Yo la compre en harcore-gamer.net y no me vino cd ni nada, tampoco me supuso un problema pero ende luego y que conste que no venía.

Venga cd o no lo mejor es pasarse por la página de los desarrolladores y actualizar al último software y firmware para que todo funciona bien
Yo la compre en harcore-gamer.net y no me vino cd ni nada, tampoco me supuso un problema pero ende luego y que conste que no venía.

m paso exactamente = no venia cd alguno...
extassis escribió:

m paso exactamente = no venia cd alguno...

Idem...Es q ya no meten ese CD??A alguien que la haya comprado hace poco le vino?
Si, me llegó ayer y venia con el cd. Pero era el mini
Hey! gracias a todos por responder.

Si, pasaba eso, que no tenia una SD metida. Menudo susto, pq reenviarla al vendedor ya me costaba lo que la supercard....
7 respuestas