Supercard SD funcionn MMC???

Muy buenas quisiera saber si en la supercard SD funcionan tambien las tarjetas MMC esque tengo una de estas tarjetas y asi pos no tendria que comprarme otra ;) saludos. por cierto donde puedo encontrar una tienda donde vendan el supercard esque la unica que e encontrado es hardcor-gamers y esta agotado :S asi que si soys tan amables de decirme alguna que conozcais os lo agradezco ;) saludos.
Creo q no valen.

Segun tengo entendido, en el hueco de las MMC entran las SD, pero en el hueco de las SD no entran MMC(debido a la anchura).

Saludos!!!
si si que es alreves te lo puedo confirmar debido a que e tenido movidas de estas con la ngage

la mmc se usa en lectores sd pero la sd no en la mmc

creo que la sd se basa en la mmc de ay ese problema...

no creo que tengas problemas para usarla
creo que no ván , por lo menos en la web del producto y diversos foros no dicen nada al respecto .

De valer , me hubiese pillado la version SD porque tengo varias MMC sueltas por ahí , sin embargo me he pillado la version CF que dicen es mas rapida .
Las MMC NO funcionan en la Supercard; sí entran en la ranura, pero la Supercard dice que o le pones una SD o nones.

En cuanto a lo que dice Pirriaco, es al revés: la Supercard SD es algo mejor que la versión CF.

Saludos cordiales.
pos todo trasto que e tenido para sd e metido mis mmc y sin ningun problem.....

impresora,moviles,camaras,mp3......
JAVITRON12 escribió:pos todo trasto que e tenido para sd e metido mis mmc y sin ningun problem.....

impresora,moviles,camaras,mp3......

Exacto; pero la Supercard SD no se traga las MMC... supongo que será cuestión del firmware, pero es así.
Muchas gracias gente ;) en cuanto a donde puedo comprar el supercard??? sabeis algo???
Pues a mi tb m interesaria saberlo, xq en hardcore-gamer están agotados ambos modelos, he visto una página canadiense en la q cuesta el CF 39.95$ y el SD 44.95$ xo no se si se podra decir aki
9 respuestas