supercard sd muerta??

hola a todos
necesito ayuda tengo mi ds flasheada y una supercard sd con 1,62 firmware desde hace un mes y jugaba todo bien.
ahora cuando intento cargar juegos o cualquier cosa la pantalla se pone blanca y despues negra.
le pase el flashmp de dark con otra flashcard que tenia, me reseteo el firmware pero aun no carga nada( ni los update ni nada lo maximo es que llega a esta pantalla

ayudenme porfa[img]C:\supercard.jpg[/img]
Ok OK antes que nada ¿que estas haciendo?
Que tipo de archivo tratas de ejecutar?
que metodo de parcheo usas? (el firmware supongo que usas el del flash MP) el cual esta obsoleto para lo referente al NDS
Ya que te he de aclarar que el software mas nuevo tiene problemas serios con juegos de GBA (nada que no arregle usar una version vieja)
ahora porque no tratas de ejecutar algo "sencillo"(nes,GB,etc) para ver si no es algo del firmware o del parcheo y de ahi saber sobre que es el problema....
hola
gracias mil por contestar
te explico, jugaba bien lo de nds con firmware 1,62 y los parcheaba con el programa de la supercard 2,54
los de gba salian tambien con algunos problemas.
UNa semana despues no cargaba nada, entonces supuse que era un bricker le hice el flash mp ( lo indicado) con un M3 que tambien tengo (reeemplazadola por la supercard)
Ahora el firware que tengo es el de la 1,51 le iba a realizar el update pero no corre el programa (nada corre) empece con el update 1,52 y nada y el 1,62.bin menos
que juego de gameboy se deja parchaer?? pues probe con 20 y nada

gracias
2 respuestas