Supercard SD NDS FAT Homebrew

Buenas, pregunto en este hilo si alguien sabe como popder insertar el Snowbros DS en la Supercard SD para jugar en una NDS FAT.

En la R4i SDHC Updated V1.4 solamente con insertar el Snowbros.nds y las roms en la carpeta MAMERoms funciona a la perfección en la DSi XL, pero para poder meter este homebrew según las instrucciones hay 1º que parchearlo con el DLDI patcher (cosa que hago perfectamente) y 2º parchearlo con el programa para mi flashcart (Super Card V2.71 for SD Version) el cual debe generar 2 archivos, el Snowbros.nds.dsq y el Snowbros.nds.sav.

El problema surge en el 2º paso, ya que no me parchea y crea el Snowbros.nds.dsq bien porque el tamaño es de 0 bytes. Esto me pasaba con algún back-up cuando no tenía actualizado el parcheador, pero la V2.71 es la última.

¿Alguien me podría ayudar?
Este Homebrew se puede jugar 2 players y tengo la DSi XL y la FAT.

Gracias.
Por lo que yo recuerdo del M3 Perfect, que también tenía instalador, el homebrew no se instala, se copia directamente. Prueba una cosa. Una vez instalado (y creado el SAV), copia y machaca el fichero original parcheado sólo con las DLDI. A ver si así te va.

Hablo de memoria, porque hace mil años que no le meto nada NDS al M3, sólo GBA.

Un saludo.
Si hago lo que me dices, no tengo el homebrew como Snowbros.nds.dsq.
El resultado es que carga 952K , la pantalla superior se queda en blanco y la táctil en negro con:

FAT init error !

Continuo a la espera de si alguien puede ayudarme, gracias.
Primero ¿Que necedad de querer pasar el homebrew por el parchador de la SC?? SOLO HECHA LA ROM *.NDS a la memoria..La parchas con la DLDI (No parchador de la SC ni nada por el estilo) correspondiente y ya!! (no hagas mas de lo dicho y veras como funciona)
SOLUCIONADO.

He encontrado un parche DLDI distinto del que trae el parcheador llamado Scsd_moon.dldi

Este va perfecto.

Gracias a todos por su ayuda.

Se puede cerrar el hilo.
Pero al final no has usado el parcheador de la SC, ¿verdad?

Un saludo.
Afirmativo, no lo use, solamente el DLDI patcher con un dldi especial que encontré investigando sobre este tema.
6 respuestas