Supercard SD no carga algunas roms

Hola, hace tiempo que no se actualiza el firmware y se quedaron en el 1.85 y aunque ha salido una versión del parcheador (2.70), hay algunos juegos que dan pantallazo en blanco, como el Pokemon Platino o en el Ranger II.
Al parecer algunos foreros dicen que a ellos si les carga, pues a ver si dicen las opciones con que parchean, ya que he probado muchas y no hay forma.
CiclopeX escribió:Hola, hace tiempo que no se actualiza el firmware y se quedaron en el 1.85 y aunque ha salido una versión del parcheador (2.70), hay algunos juegos que dan pantallazo en blanco, como el Pokemon Platino o en el Ranger II.
Al parecer algunos foreros dicen que a ellos si les carga, pues a ver si dicen las opciones con que parchean, ya que he probado muchas y no hay forma.

Sinceramente creo que se ha quedado desactualizada, mi hermano tenia un DS linker,y aqui lo tengo en un cajon, por el desfase de firmware, posteriormente le compre un R4 original....y tambien dejaron de actualizar.... y asi vamos!!!! menos mal que son baratos! xD

un saludo
A mi el Pokémon Platino me tira perfectamente en la Supercard MiniSD. Y bueno, prácticamente todos los juegos me tiran, a excepción de unos cuantos como el Mario and Luigi RPG 3 xDD
2 respuestas