SuperCard SD no me funciona con Homebrew...

Juraria que habia abierto este hilo hace 15 minutos, pero no lo veo por ninguna parte... [mad] Ansinque lo vuelvo a abrir y si a alguien le parece que esta teniendo un deja-vu que me avise de donde anda el otro y chapo este xD

En fin... el problema es el siguiente: Tengo un programita hecho por mi que funciona por wifime y desde un ezf3, pero esta mañana me ha llegado mi SC SD y cuando he ido a probarlo se me queda la pantalla de abajo en negro... La de arriba funciona bien (muestra un texto de debug que tengo puesto ahi) pero en la de abajo no se renderiza la escena.

Lo estoy ejecutando desde mi SD de 1GB usando la bios 1.60, y es un .nds a secas. Hace falta parchearlo, compilarlo, o renombrarlo de alguna manera? Tengo que añadirle un loader para convertirlo en ds.gba? O hay que usar alguna rutina rara en el codigo?

A ver si alguien me consigue ayudar un pokin, thx.
tienes k pasarlo por elñ ndsloader y te lo convertira en un .ds.gba lo renombras a .nds y tiene k ir [tadoramo]

PD: en la SC todo hombrew tienes k ejecutar el archivo .ds.gba renombrado a .nds

Salu2!
Muchas gracias, ese era el problema. Habia leido que aceptaba el homebrew en formato .nds sin parchear, pero no sabia que en realidad era .ds.gba renombrado xD

Aunque es raro, antes arrancar arrancaba, porque realizaba todas las operaciones de carga de modelos y demas y sacaba texto por pantalla, pero no llegaba a renderizar... en fin, cosas de la SuperCard.

Al final parece que si que ha sido una buena compra :)
DjScream3 escribió:tienes k pasarlo por elñ ndsloader y te lo convertira en un .ds.gba lo renombras a .nds y tiene k ir [tadoramo]

PD: en la SC todo hombrew tienes k ejecutar el archivo .ds.gba renombrado a .nds

Salu2!

el nds loader no es un .bin?? como se ejecuta???
Agradecira mas informacion...
sujeto117 escribió:
el nds loader no es un .bin?? como se ejecuta???
Agradecira mas informacion...

tienes k ir en msdos a la carpeta donde tengas en .nds y el ndsloader.bin y poner "copy /b ndsloader.bin + archivo.nds nombrekkiereskkede.ds.gba" (sin las comillas)

y asi se parchea +info en la buskeda

Salu2!
DjScream3 escribió:"copy /b ndsloader.bin + archivo.nds nombrekkiereskkede.ds.gba"

archivo.nds que se supone que tiene que ser??

el caso es que en la busqueda no encontrado ningun tema relacionado con ndsloader.bin...
¬¬ eso es el "nombrearchivo.nds" que tenga el hombrew o software casero, no vale para las roms .
ok!! sorry por mi torpeza...
7 respuestas