Supercard SD o CF ????

No sé por cual decidirme .

que modelo es mejor ???
¿ Qué no lees los hilos del foro ?

Porque anda que en este hilo mío

http://66.111.36.140/showthread.php?s=&threadid=438819

Que está al lado del tuyo ya se pone: la versión SD parece que es algo mejor; claro que si ya tienes CF y no tienes tarjetas SD, pues....
caren103 escribió:¿ Qué no lees los hilos del foro ?

Porque anda que en este hilo mío

http://66.111.36.140/showthread.php?s=&threadid=438819

Que está al lado del tuyo ya se pone: la versión SD parece que es algo mejor; claro que si ya tienes CF y no tienes tarjetas SD, pues....

siento decirte que yá habia leido ese hilo y no me aclarada nada ,
simplemente hablas de que a tí la version SD te vá bien , al igual que he leido cientos de post que dicen que su version CF les vá de maravilla .

¿ alguien a probado las 2 ? de eso se trata .

he leido mucho antes de comprar y nadie se pone de acuerdo en cual version es mejor que la otra , unos dicen que la CF y otros que la SD por ser mas reciente , no sé .... por eso pregunto .
"( ....Compact Flash o SD.... se recomienda SD porque va algo mejor.... )."

A ver si comprendemos lo que leemos, o leemos mejor.

Es mejor la versión SD; cuando hay ralentizaciones, son mucho menores que en la versión CF.

De todas maneras, si como cuentas en otro hilo ya la pediste el viernes pasado, para tí esto no debe tener ya mucha importancia, ¿ no ?
Perdona pero el chaval pregunta porque en tu post dices que el SD va mejor que el CF "segun dicen". Ademas, no va a dar como fiable la opinion de alguien que solo tiene una de ellas y cuando solo ha leido tu opinion positiva, digo yo.

Tampoco haca falta que respondas de esa manera, no creo que tus impresiones u opiniones sean categoricas y definitivas para siempre.

slaudos
tognin escribió:Perdona pero el chaval pregunta porque en tu post dices que el SD va mejor que el CF "segun dicen". Ademas, no va a dar como fiable la opinion de alguien que solo tiene una de ellas y cuando solo ha leido tu opinion positiva, digo yo.

Tampoco haca falta que respondas de esa manera, no creo que tus impresiones u opiniones sean categoricas y definitivas para siempre.

slaudos

"según dicen" : tienes razón; es "según dicen" en el foro no oficial de la Supercard; o sea, según dice TODO el mundo que ha probado ambas.

¿ Aclarado ?

También Pirriaco en este post pide ayuda para ver cuál pedir, y en otro resulta que dice que hace días que la ha pedido ( la versión CF ).

O sea, que el tono es justificado pues va mareando la perdiz.

Saludos cordiales.
caren103 escribió:"según dicen" : tienes razón; es "según dicen" en el foro no oficial de la Supercard; o sea, según dice TODO el mundo que ha probado ambas.
¿ Aclarado ?
También Pirriaco en este post pide ayuda para ver cuál pedir, y en otro resulta que dice que hace días que la ha pedido ( la versión CF ).
O sea, que el tono es justificado pues va mareando la perdiz.
Saludos cordiales.

Vamos a ver chavalote , usas un tono nada apropiado con el que te crees dios o algo así .

Primero : efectivamente compré la SC version CF porque eran las unicas que quedaban
Segundo : tenia un plazo de 48 Horas para cancelar o modificar mi pedido antes de que me lo enviaran , de ahí que preguntase si una era mejor que la otra
Tercero : habrí un hilo (este) preguntando y a la vez pregunté en otro hilo de NDS porque tenia algo de prisa .

¿aclarado?
akí el unico que marea la perdíz eres tú con tu chuleria ¿ aclarado ?
caren103 escribió:
""según dicen" : tienes razón... "

Para ser chulo, le doy la razón al comentario de tognin.

Si te has sentido ofendido, Pirriaco, perdona; pero no parece normal que alguien pida opiniones el lunes para pedir un producto, y en otra parte diga que lo ha pedido el viernes.

Venga niño ( o niña ) hazte unas pajillas que verás cómo te relajan el estrés :-) .
haya paaz!!!

Vengaaa, que no pasa nada, aqui todos hemos saltado a la primera de cambio (yo tambien). Intentemos no caer en estas cosas hombre...

slaudos
caren103 escribió:

Para ser chulo, le doy la razón al comentario de tognin.

Si te has sentido ofendido, Pirriaco, perdona; pero no parece normal que alguien pida opiniones el lunes para pedir un producto, y en otra parte diga que lo ha pedido el viernes.

Venga niño ( o niña ) hazte unas pajillas que verás cómo te relajan el estrés :-) .

te disculpas y despues me mandas hacer unas pajillas , lo FLIPO , lo dicho .... CHULO , Niñato . ke te dén imbecil .
Estas son las cosas que me hacen felí :D

Pirriaco, tus salidas de tono empiezan a entorpecer mi labor como moderador.

caren103... lo de las pajillas sobra [enfa]

Un poquito de porfavor :D

Llego el veranooo :D
10 respuestas