Supercard sd para gba

Hi camaradas.

tengo una game boy micro. Recientemente e adkirido una supercard sd.

mediante un programita pues consigo pasar roms de gba a no se k para poder jugar en la game boy.
Muchos juegos me funcionan pero otros se kean en blanco la pantalla cuando los cargas, otros como el advance wars 2 cuando dice pulsa star.Lo pulsas y se kea loka la consola haciendo ruidos raros jajaja. Eso me joroba pues creo k advance wars es de los mejores de gba.

dicen por ahi k hay parches para ciertas roms defectuosas o algo asi... como vereis no soy ningun esperto:)

si alguien puede ayudarme k lo haga;)

Sayonara babys

Adjuntos

que version tienes del parcheador y que firmware tienes en la SC, hay juegos que no van, como uno de DBZ, que no me acuerdo del nombre, y otros que me dan pantallazo blanco, pero metiendo otra vez el rom, me va bien. reinicia con L+R+ Select+Start e intenta cargarlo otra vez eso funciona aveces.
para cada firmware hay una version del parcheador, tienes que usar el firmware que este hecho para la version del parcheador que usas, de todas formas hay algun juego que no va o se queda en blanco
Ante todo gracias;)

Lo primero no kiero parecer un inutil ni nada:( pero no se a k os referis con eso de firmwave:( soy un panoli en estas cosas jajja.

si te refieres al programa con el k paso las rom de gba para meterlas en la sd es el setupsd257en , espero k fuera esto jajaja.

y lo de los parches esos pues lo mismo:( ni idea. se k esta la opcion esa de utilizar ciertos parches para juegos dificilones de sacar pero no se donde hacerme con los parches esos.

si lo sabeis me gustaria k gastarais un par de minutos en decirmelo;)

Gracias

PD:Ya se k es dificil explicarle a gente k no tiene ni idea pero tened paciencia, soy poli, no informatico :D
el firmware es algo asi como el programa que va dentro de la supercard que hace que funcione

cuando salen nuevos juegos que no funcionan en supercard, actualizan el programa para parchearlos, y tambien el firmware

en la web de supercard, en la zona de descargas para la supercard sd
http://eng.supercard.cn/soft_sd.htm

puedes ver que pone:
SOFTWARE: SuperCard SD&MiniSD V2.57 & Firmware V1.7 (2006.11.05)

eso significa que para la version 2.57 del parcheador, que es el programa para pasar las roms, necesitas usar el firmware 1.7

lo que haces es descargarte el firmware y el parcheador correspondiente, el firmware es un archivo acabado en .bin, lo metes en la supercard sin hacerle nada, lo metes normal, y cuando la enciendes lo escojes en el menu, te dice de actualizar y aceptas

entonces se te actualiza a esa version, y ya te funcionan todos los juegos que parchees con la version de ese firmware

no se si me habre explicado bien pero tu metes el archivo firmware en la supercard, la actualizas, y luego ya lo borras y metes las roms que creaste con el programita de sc

de todas formas siempre hay algun que otro juego que no funciona y se debe poder solucionar pero yo no se como

espero haber sido de ayuda
Gracias tios.

Me lo as explicao perfect. Solo keda k yo no sea un pakete y sepa hacerlo;)

Ya te digo si lo consegi o no jajaja

Muxas gracias
[enfado1] compañeros he leido vuestros mensajes he estado en la pagina de supercard y lo he escho todo y no soy capaz de arancar los rom de la gama boy micro me dice format invalid
he metido el archivo bin y nada
me podriais ayudar
gracias
Hola eolers!
tengo un par de dudas, y a ver si me podeis ayudar:
1- la supercard sd sobr esale algo de la game boy mirco??
2- donde podria adquirir un supercard sd??
espero que me ayudeis, un saludo!
bueno lo del archivo bin es sola una vez, para actualizar el firmware de supercard, luego lo que tienes que meter dentro son los tres archivos que te genera el parcheador, no un archivo .bin ni uno .gba

la supercard que yo tengo es la normal, y en la micro sobresale un poco, como un par de centimetros, de todas formas era la unica que habia cuando la compre, ahora creo que hay un modelo de supercard micro que se adapta perfectamente al tamaño

respecto a donde comprarlas creo que se pueden conseguir en los patrocinadores que salen a la izquierda, yo la compre concretamente en hardcore gamer
8 respuestas