¿ Supercard SD + Passcard 3 ?

Hola:

He estado leyendo algunos posts, y más o menos lo tengo claro, pero antes de pedir nada, pues agradecería alguna clarificación más.

Tengo actualmente una Supercard SD normal, así que tenía pensado comprar una PASSCARD 3:

- Por lo que he leído, sí funciona la PASSCARD 3 con la Supercard. ¿ Podría alguien confirmármelo 100% ?

- ¿ Dónde se guardaría la partida de mis backups de DS entonces ? ¿ En la Supercard ?

- ¿ Sirve la Supercard SD normal + PASSCARD 3 para las DS little aunque sobresalga ?

¡¡ Gracias !!
caren103 escribió:- Por lo que he leído, sí funciona la PASSCARD 3 con la Supercard. ¿ Podría alguien confirmármelo 100% ?

Según me ha dicho sí, pero como no lo tengo no te lo puedo confirmar,aún asi puedes pillarte un superkey que es igual que una passcard 3 pero de la marca supercard-

caren103 escribió:- ¿ Dónde se guardaría la partida de mis backups de DS entonces ? ¿ En la Supercard ?

Si, en la tarjeta SD mejor dicho.
caren103 escribió:- ¿ Sirve la Supercard SD normal + PASSCARD 3 para las DS little aunque sobresalga ?

Claro.
Salu2!
Si que funciona. pero yo compraria una superkey, tarda menos en arrancar que el passcard 3
Había pensado lo de la Superkey, pero si la cosa no ha cambiado, creo recordar que la Superkey sólo funcionaba para la Supercard, mientras que la PASSCARD funcionaba con varios Flash... ¿ es así aún ?
3 respuestas