Supercard SD Rumble = Supercard SD (sin emulador gba)

Holas

Había prestado mi Supercard SD y me lo han roto, por lo que para aprovechar mi tarjeta SD y no comprar otra, iba a comprarme otra supercard sd.

El caso es que me he encontrado en alechip con una "Supercard SD Rumble" y bueno, me disponía a comprarla ya que a primera vista, lo único que cambia entre la Supercard SD Rumble y la Supercard, es que la primera no emula juegos de gba, pero a mi eso no me importa.

Pero he visto que también es más barata la Supercard SD Rumble (25€) frente a los 40€ de la versión normal... ¿A qué se debe esto? ¿Son del mismo fabricante? ¿Es igual o no a la supercar sd (parcheando juegos y eso) ?

Muchiiiisimas gracias :)
Son iguales salvo en dos cosas: la versión Rumble incorpora un Rumble Pack (duh...) para la función de vibración y el precio. Al no tener RAM (por lo que no soporta juegos de GBA), el precio se abarata.

Si no te importa GBA y quieres aprovechar tu tarjeta SD, y pagar por lo que te llevas, puedes comprarte una SD Rumble ;)
Vale!! Muchas gracias!! [angelito]

Y una cosita más solo, ¿sirve para ver vídeos? Tampoco me importa mucho, pero si se puede mejor que mejor [sonrisa] . En la descripción del producto , en alechip dicen esto:

"Soporta compresión, función de reset para volver al menú, soporte para salvar directamente en la tarjeta flash y es 100% compatible con MoonShell, ampliando las posibilidades multimedia de la NDS."
Merixs escribió:Vale!! Muchas gracias!! [angelito]

Y una cosita más solo, ¿sirve para ver vídeos? Tampoco me importa mucho, pero si se puede mejor que mejor [sonrisa] . En la descripción del producto , en alechip dicen esto:

"Soporta compresión, función de reset para volver al menú, soporte para salvar directamente en la tarjeta flash y es 100% compatible con MoonShell, ampliando las posibilidades multimedia de la NDS."

Si, es 100 % compatible con Moonshell (Drivers:
SC SD: Compatible con la version Rumble de Mini Sd y Sd
SC LITE: Compatible con la version Micro SD RUMBLE)
y si te compras un supercard ds one lo puedes usar como rumble o expancion para el opera [beer]
y es igual de compatible con el scene que el scsd normal?

esque el mio esta dando señales de morirse, eso de no tener ram solo se aplica a los juegos de advance ¿no?
nano_nano58 escribió:y si te compras un supercard ds one lo puedes usar como rumble o expancion para el opera [beer]

Nusé... ¿la poca RAM que tienen los carts de la serie Rumble da para el Opera? Son solamente 4MB... [comor?]
Rumble tiene ram ò.o ¿?
Meca, es verdad. Me los confundí con los PRO de M3. Ando medio lento hoy X-D
Igualmente, me gustaría saber si los PRO dan para Opera, ya que estamos [qmparto]
nano_nano58 escribió:y si te compras un supercard ds one lo puedes usar como rumble o expancion para el opera [beer]

No se puede, no tiene RAM suficiente, y con el PRO creo que tampoco [buuuaaaa]
Y emuladores en la serie rumble?
10 respuestas