Había prestado mi Supercard SD y me lo han roto, por lo que para aprovechar mi tarjeta SD y no comprar otra, iba a comprarme otra supercard sd.
El caso es que me he encontrado en alechip con una "Supercard SD Rumble" y bueno, me disponía a comprarla ya que a primera vista, lo único que cambia entre la Supercard SD Rumble y la Supercard, es que la primera no emula juegos de gba, pero a mi eso no me importa.
Pero he visto que también es más barata la Supercard SD Rumble (25€) frente a los 40€ de la versión normal... ¿A qué se debe esto? ¿Son del mismo fabricante? ¿Es igual o no a la supercar sd (parcheando juegos y eso) ?
Son iguales salvo en dos cosas: la versión Rumble incorpora un Rumble Pack (duh...) para la función de vibración y el precio. Al no tener RAM (por lo que no soporta juegos de GBA), el precio se abarata.
Si no te importa GBA y quieres aprovechar tu tarjeta SD, y pagar por lo que te llevas, puedes comprarte una SD Rumble
Y una cosita más solo, ¿sirve para ver vídeos? Tampoco me importa mucho, pero si se puede mejor que mejor . En la descripción del producto , en alechip dicen esto:
"Soporta compresión, función de reset para volver al menú, soporte para salvar directamente en la tarjeta flash y es 100% compatible con MoonShell, ampliando las posibilidades multimedia de la NDS."
Erpro
Mega-yo!!!
1.881 mensajes desde jun 2006 en Ups!, se me olvido el GPS
Y una cosita más solo, ¿sirve para ver vídeos? Tampoco me importa mucho, pero si se puede mejor que mejor . En la descripción del producto , en alechip dicen esto:
"Soporta compresión, función de reset para volver al menú, soporte para salvar directamente en la tarjeta flash y es 100% compatible con MoonShell, ampliando las posibilidades multimedia de la NDS."
Si, es 100 % compatible con Moonshell (Drivers:
SC SD: Compatible con la version Rumble de Mini Sd y Sd
SC LITE: Compatible con la version Micro SD RUMBLE)