SuperCard SD - ¿Se podría reducir su tamaño para NDSLite?

A ver no sé qué titulo debía poner... pero mi intención es preguntar a todos los expertos una gran duda.
A ver, en SuperCard SD... la he abierto, para ver si se podría reducir algo su tamaño, para que no quedara tan mal en la Nintendo DS Lite, y he visto, que el fallo que hicieron, fue dejar muy arriba el lector de tarjetas SD.
Yo creo que se podría bajar, y de esa forma reducir el tamaño de la parte superior, y mi pregunta es, alguien se atreve a intentar algo y hacer un tutorial?
Nada más, ya se que es mucho, pero no me gustaría comprar 2 FlashCarts nuevos sólo por la estética [+risas]
Yo abri una vez mi M3 y estaba lleno. Lo que no se si se podrá es quitar todos los componentes y montarlos en una placa nueva, pero lo veo muy dificil.......
Hombre, tampoco hace falta desmontarlos, simplemente podríamos comprarlos directamente...
Pero bueno, ya sé que es muy difícil, pero si fuera posible... podríamos llegar a conseguir un flashcart a nuestro gusto.
No creo que sea posible, si se pudiese hacer ya habria salido alguien con alguna forma para hacerlo. Pero bueno si lo consigues sera un gran avance
Yo no soy capaz por desgracia, pero bueno, a ver si hay alguien que realmente se ve capaz. Salu2!
digo yo que si se pudiese haber echo ya lo hubiesen sacado asi... pero vamos yo para mi no es incomodo que sobresalga un poquito mi SC...
No se puede, no se puede poner más abajo, pegaía con el slot de la GBA.

Lo q yo si había pensado hace tiempo es ponerle una entrada mini-usb en la parte visible q sobresale para enchufar un usb y q de acceso a la SD, ahorrandote sacar la SC y la SD para modificar su contenido.

Saludos
krasny2k5 escribió:No se puede, no se puede poner más abajo, pegaía con el slot de la GBA.

Lo q yo si había pensado hace tiempo es ponerle una entrada mini-usb en la parte visible q sobresale para enchufar un usb y q de acceso a la SD, ahorrandote sacar la SC y la SD para modificar su contenido.

Saludos

Cierto, no había pensado que pegaría [noop]
Y lo de meterle una hembra USB es difícil?, porque yo también estoy interesado en ello.
eso de poner un mini usb seria lo suyo xq tener k sacar siempre la SD... es un pu*o coñazo :( pero bueno a falta de pan...
Himbre, puedes pobar a cortarlo, pero con medio circuito no se si funcionará :p
dragosmex escribió:Himbre, puedes pobar a cortarlo, pero con medio circuito no se si funcionará :p

o usar los juegos originales :-p
el_rubio1986 escribió:o usar los juegos originales :-p

Y como cargas el homebrew??????????
La gente está muy confundida, dices SuperCard y sólo piensan en backups, se nota que no saben todo lo que existe para nuestra pequeña [toctoc]
Y lo que queda por venir, dame un mes que me ponga enserio a programar para la DS ;-)
Cuentanos tus proyectos Yore [sati]
Proyectos miles, como hacerlos: ni PIIIII idea:

Una reinvencion del juego de la rana para la DS un diamantes, un visualizador de imagenes y en fin..... muchas cosas
Eso eso un diamantes!!
Un DIAMANTES???

pero si la DS esta cargada de juegos como el diamantes ... pa q kereis otro? xD
Dredok escribió:Un DIAMANTES???

pero si la DS esta cargada de juegos como el diamantes ... pa q kereis otro? xD

Pa flipar delante de mis amigos xDDDDD

Eso estaria de lujo pero... necesitaria algun firm especial o algo no?
o alguno es mu tonto? o no lee bien los post? se ha preguntado pro reducir la SC no por usar originales? se ha preguntaado a caso algo al respecto, pero weno habra q aguantarse.
A mi me la suda, pero yo estoy aki en estos foros por el tema underground o como se diga,aunq no sea su unico cometido, para originales esta meristation and company, no os da remoldimeinto de conciencia a todos los legalitos meteros en una web como esta donde se habla de tanta miseria?.

Y weno respecto al tema yo veo una cagada q el slot SD de la SC este en un lateral, con haberlo puesto por la parte trasera no hubiera exo falta ni miniusb ni nada.solo sacar la SD sin tener q sagar la SC entera.
El M3 tiene esa distribucion y la verdad es que es comodisimo, no se lo incomodo que puede resultar el tener q sacar el SC pero yo hace siglos que no saco mi adaptador. Pero bueno, si lo han echo mal habra que buscar una solución no???
scualo escribió:o alguno es mu tonto? o no lee bien los post? se ha preguntado pro reducir la SC no por usar originales? se ha preguntaado a caso algo al respecto, pero weno habra q aguantarse.
A mi me la suda, pero yo estoy aki en estos foros por el tema underground o como se diga,aunq no sea su unico cometido, para originales esta meristation and company, no os da remoldimeinto de conciencia a todos los legalitos meteros en una web como esta donde se habla de tanta miseria?.

Y weno respecto al tema yo veo una cagada q el slot SD de la SC este en un lateral, con haberlo puesto por la parte trasera no hubiera exo falta ni miniusb ni nada.solo sacar la SD sin tener q sagar la SC entera.

1º lo dije en plan ironico... que si tanto molesta la supercard jugar con los originales no molesta... ahora is te das por aludido en algo es cosa tuya ;)
PD: lo de tonto... mejor callarnos va?xq sino piyas ques es en coña lo del original pos vamos apañaos... [pos eso]
PD2:se podria haber puesto como tu dices en la parte trasera, pero y?tb habria quejas de que si molesta...
que pesaos sois siempre con las mismas discusiones estupidas.
_Seagal_ escribió:que pesaos sois siempre con las mismas discusiones estupidas.

tio yo no discuto, sino que un ignorante entra sin saber de que va el tema(lo que yo e dicho de los juegos originales) y tiene k dar por ku*o
enfin...
Pues lo dicho un mini USB seria lo suyo... otra cosa de recorte de la SC pues no me gustaria dañar mi SC...
la desarme y mas compacta no podria estar y el circuito esta complicadisimo [mad] como para hacerlo a mano
Yo lo habia intentado desde antes pero en efecto los circuitos no dejan nada a la imaginacion....Pero una imagen vale mas que mil palabras:(SC-SD/M3-SD/SC-CF)
Imagen
Imagen
Imagen
Lo increible es que apesar de ser similares las caracteristicas de los cartuchos (SC-SD/M3-SD) sean tan distintos..(fisicamente hablando)
Y la tercera foto es para comrara la diferencia de tamaño entre estos productos (Es minima en verdad) de hecho para aquellos que deseen saber que tanta es la diferencia del tamaño contra una SC-SD les dire que el M3-SD es del mismo alto que el ancho del superpass...
26 respuestas