Supercard SD, Supercard DSOne y ahora?

Buenas, oc cuento un poco mi caso para poneros en situacion.

Antes de comprar la lite , en la tocha usaba el Supercard SD/Supercard Passme , mas tarde con la lite me hice con una Supercard DSone , hasta aqui perfecto.

En navidades le regale a mi sobrino de 6 años la DS tocha, pero por miedo a que rompiera la Supercard SD/Supercard Passme , se la di con la Supercard DSone, por lo que deje mi lite unitilizada , ya que el passme que tengo era solo pa la tocha. Ahora mi sobrino ha estado unos dias en mi casa y he aprovechado a actualizar los juegos de la ds, pero me ha entrado ganas de nuevos a mi ( y depaso a quitarle el polvo a la lite que ta tirada en el cajon),

La cuestion es que ahora veo que hay varios flash cart nuevos y no se si tirarme a uno de las "novedades" o compar otro Ds one que se que va bien ( al menos en mi caso)

Que me aconsejais?

Gracias de antemano

Un saludo:

gonso
si ahora compras un ds one que sea sdhc
y actualizado el ds one tiene funciones muy novedosas
Hmmmm

Que diferencias tiene el con/sin sdhc?? rapidez solo?

Ayer le actualize el DSone , mas que nada por si tenia incompatibilidad con alguna de las ultimas backups pero no he notado nuevas funciones....

Un saludo:

gonso
YO te recomiendo que cheques el CycloDS evolution esta MUY bueno, o si no puedes seguir con el ds one pero como dicen sdhc para que acepte memorias de mas de 2gb y creo tiene funciones diferentes
el sdhc es para memorias mayores de 2 gb por lo demas exactamente igual

funciones :lector de textos,RST , multi save (esta opcion a mi me encanta)y nada mas novedoso
El supercard one es de lo mejorcito que hay en slots1, yo me compraria el one sdhc que ademas ya has visto que rula bien, con una sd de 4gb y vas sobradisimo XD

saludos de supercard fan XD
Pues si , creo q finalmente seguire con Supercard , para que cambiar si funciona no? respecto a la capacidad, joer, me parece enorme 4gb , teniendo en cuenta que la lite la tengo con una de 1gb y bueno hay unos cuantos backups , pero viendo que ultimamente los juegos son mas grandes... habra q aprovechar , mejor q sobre y no q falte

Muchas gracias a todos por la ayuda , que siempre es de agradecer

Un saludo:

gonso
6 respuestas