SuperCard SD + SuperPass2 + NDS Lite ¿Que opinais?

Wolaa

El próximo 23 de junio muchos de los que rondan por estos foros adquiriremos un DS Lite, ademas de algún "aparatejo" para que nuestra pequeña funcione al 100% . [360º]

Yo he elegido la combinación siguiente:

SuperCard SD + SuperPass2 + NDS Lite {He mirado mucho el tema de la pasta :)}

Por lo he leído, está combinanción funciona bien en la NDS Lite (tanto a nivel de hardware como de software), pero no he conocido opiniones directas de aquellos que realmente juegan habitualmente con estos "cacharros". Me gustaría haber si podeís contarnos un poco que tal vuestra experiencia, y que segundas opciones nos recomendais...

De momento no me interesa flashearla (no es cuestión de que el primer día quede ladrillo :D ) me interesa más que nada por el tema de los homebrews (Incluye DSLinux xD) y algún otro backup que pueda realizar de mis juegos.

Nada, espero no haberme repetido, pero no he encontrado un post, claro, siempre acaban llendose por las ramas. (perdon también si he hechado mucho rollo ...)

Gracias y saludos!!
SuperCard SD + SuperPass2 + NDS Lite ¿Que opinais?

Opino que te confundes de foro [qmparto] [qmparto]
Natsu escribió:

Opino que te confundes de foro [qmparto] [qmparto]

Me lo has quitado de la boca, digo del teclado ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo acabo de vender mi DS Tocha + Un M3 CF para comprar el dia 23 una DS Lite Cristal White + M3 Mini SD + Max Media Launcher + Mini SD 1GB ^^

Toy deseando ke llegue el 23.

Un saludo!!
ya ta reportado pa que te lo pongan donde sea
Opino también que te has equivocado de foro.

Y opino también que en la Lite si no es Mini, te quedará un poco grande. Aunque si eso no te importa..
OFF TOPIC
Estan locos estos romanos............................anda q poner un hilo de nintendo ds en el de PSP
poner un post NDS en un hilo de PSP....

eso se llama masoquismo puro!!!!

XD

Zalu2!

Deen0X
Te has metido en la boca del lobo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
nos estas declarando la gerra CHICOOOO!!!? (con voz de buena fuente) cojer las espadas psptiranos y ha por los DSleales!!! QUE NO QUEDE NI 1!!

[flipa] [jaja]
nos estas declarando la gerra CHICOOOO!!!? (con voz de buena fuente) cojer las espadas psptiranos y ha por los DSleales!!!

te ha dicho tu madre alguna vez que no se fuma cuando te metes en EOL? [360º] [360º]

saludos! [fumando]
Mamaaa!!! Dentro de poco estare en un foro de Nintendo DS!!!
que coño ace este post aki en psp i no en NDS joder como esta el personal [666]
Te contesto yo: Esa combianación es: Barata, funciona al 100% y es la mejor opción de todas.
esa combinación de lite+superpass2+supercard sd es la que tengo yo desde hace casi dos meses. Va bien, lo que pasa que la supercard sobresale demasiado, es una de las pegas le veo, pero bueno funciona perfecto. Otra pega, el superpass2 va fatal con la lite pues la pantalla de arriba no llega a abrirse del todo, por lo tanto tendrias que hacerle el famoso flashme para desacerte del superpass2, y como no, mucho loro al hacérselo pues últimamente se apagan muchas lites en el intento y luego cuesta resucitarlas, que en algunos casos ha habido usuarios que tienen un ds lite pisapapeles.
Saludos.
Perdon perdon, y mil perdones más...

Ya sabeis como son los examenes, muy mal pa mi [toctoc].

No puede algún admin mover este hilo a la scene NDS???.

... :(

Siguiendo con el hilo...

SATANASSS, eso si que es un "putadilla", no sabeis de otro passme que sea un poco más ergonomico para la lite? y compatible con el SC SD claro :p

Saludos
H2O escribió:Perdon perdon, y mil perdones más...

Ya sabeis como son los examenes, muy mal pa mi [toctoc].

No puede algún admin mover este hilo a la scene NDS???.

... :(

Siguiendo con el hilo...

SATANASSS, eso si que es un "putadilla", no sabeis de otro passme que sea un poco más ergonomico para la lite? y compatible con el SC SD claro :p

Saludos

mml ;)
De todas maneras creo que no es necesario tener el superpass2 todo el rato metido en la ranura de la DS Lite, solo el tiempo necesario hasta que arranque el cartucho de GBA.

Si esto es así estaría solucionado no?
Solo te hace falta para acceder al menu de la SC, una vez dentro, puedes quitarlo antes de lanzar un juego o programa.

Yo tambien tengo esa combinacion que comentas (heredada de mi antigua DS) y estupendo, lo unico, que le meti el flashme a la Lite por el engorro del saca/mete del superpass.

Salu2
Genial, creo que realizaré el pedido dentro de muy poquito... [babas]

Lo que la pregunta que me viene a la cabeza ahora es si el cartucho (que sobre sale algo) me molestará mucho a la hora de jugar. ¿Molesta, o bien?

Gracias a todos!
La verdad que no molesta nada, por lo menos a mi, tengo las manos grandes (pero no demasiado, tamaño normal alto XD ) y no llego a tocar la SC mientras juego.

Salu2
Bueno pues decidido. Ya he realizado el pedido en Alechip. VeRTeX, si luego no me va algo... [sati]

El 23 de Junio estará todo listo para recibir a mi pequeña... [babas].

En llegar os cuento que tal, si puedo subieré alguna foto, por si alguien también está pensando en esta combinación y no acaba de decidirse.

Saludos y gracias [sonrisa]
Yo quiero pedir la sc sd también y puede que una targeta de 1gb (por aquí las venden a esos precios pero de marca peak o cosas así).

La SC SD SÓLA:
En ulavshop vale 30$ + 26$ de envió por EMS = 43€.
En alechip vale 43€ + 7,5€ = 50,5€

Además en ulavshop tienen la smart case, adaptadores de corriente para la lite y alguna cosilla más que en alechip no tienen. Por otra parte alechip envía en 24horas y el EMS son 3 o 5 días. Por ahora me lo estoy pensando ya que como mínimo hasta el día 10 no me traen la lite [buuuaaaa]

[bye]
no seas austero y compralo en alechip, son de España y gente competente.
No son los 7€ de diferencia, es que si lo pido a alechip me quedo sin funda (o tengo que cojer alguna de las que hay por aquí que no me hace ninguna gracia) y me tengo que esperar para el cargador europeo para lite. Y hacer 2 pedidos distintos es pagar más gastos de envío .. y como que no.
He mirado en varias tiendas de españa entre ellas varias de las que se anuncian en este foro, pero sólo tienen algunas de las cosas que busco.
Respecto a lo de son competentes, no lo pongo en duda ni de lejos, pero tampoco se oye hablar mal de ulavshop en ese aspecto.
[bye]
paipan escribió:no seas austero y compralo en alechip, son de España y gente competente.

Si la diferencia de precio entre un sitio y otro no se va mucho, yo lo pediría de aquí. Siempre que he pedido de fuera nunca ha pasado nada, pero no se, me da más seguridad (si existe la posibilidad, claro X-D).

Ojo con las tarjetas "chollo" ;)

Suerte con tu pedido, que llegue sano y salvo (del sitio que sea [360º] )
25 respuestas