› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
Miike85 escribió:Me puede pasar alguien el ultimo firmware? Me he pillado el ez flash hace poco y todavia no he podido actualizarlo.
Miike85 escribió:Gracias tio ya funciona. Esta tarde intentare actualizar el firm a ver si puedo jeje
bitelmaniaco escribió:el pokesav es la enciclopedia pokemon???
Miike85 escribió:Lo que veo un poco rollo es tener que meter los juegos de GB y GBC uno por uno con su emulador
Miike85 escribió:Ya lo he actualizado y sin problemas . Lo que veo un poco rollo es tener que meter los juegos de GB y GBC uno por uno con su emulador
McKamikaze escribió:¡Buenas! Estoy buscando alguna de las dos para una GBA Micro, pero está dificilillo a estas alturas... ¿sabéis donde se podría mirar?
Zefias escribió:Hola!
Tengo un supercard SD (de cuando jugaba en la DS tocha) y ayer la puse en la GBMicro. He probado los juegos que habían ahí dentro (ni idea de si estarán parcheados o que) y unos juegos iban bien, como el DK Country, y algunos otros iban de pena, como el yoshi's island, el mario kart...
Estoy haciendo algo mal o era así de mala la Supercard? Me recomendáis otra?
Damado escribió:Hola.
Alguien sabe dónde puedo comprar un EZFlash IV? En todos está sin stock. Que haga envios internacionales. Vivo en México. Gracias.
WBYYO escribió:Zefias escribió:Hola!
Tengo un supercard SD (de cuando jugaba en la DS tocha) y ayer la puse en la GBMicro. He probado los juegos que habían ahí dentro (ni idea de si estarán parcheados o que) y unos juegos iban bien, como el DK Country, y algunos otros iban de pena, como el yoshi's island, el mario kart...
Estoy haciendo algo mal o era así de mala la Supercard? Me recomendáis otra?
Yo tengo ambas, en mario kart, youshi island, super mario world, pokemon rubi, final fantasy vi... hay muchos juegos en los que la supercard da problemas. Es normal, eso es porque la memoria ram que le pusieron es lenta y le hace cuello de botella al procesador de la supercard. En pocas palabras no tiene solución, en algunos mejora un poco usando el pfpatch y el fastrestart, busca que hay tutoriales por ahí... (te doy un link en inglés)
http://www.pocketheaven.com/ph/wiki/ind ... ASlowdowns
Yo me pillaría si encuentras una ezflash iv
Saludos
WBYYO escribió:Jo** pues eso si que es raro xD por fin un problema de hardware.
1º Es un adaptador microsd to minisd o es una tarjeta minisd?
2º El formato FAT es el correcto (afirmación).
3º Prueba a ponerlo sin ninguna rom.
4º Tal vez no hayas puesto la carpeta "saver"
5º Pulsa la L al iniciar y mantenla pretada un rato.
6º Pulsa la R al iniciar y mantenla pretada un rato.
Espero que se solucione.
Saludos, cualquier cosa haznosla saber aquí.
Zefias escribió:WBYYO escribió:Jo** pues eso si que es raro xD por fin un problema de hardware.
Espero que se solucione.
La solución era cambiar la microSD (ahora hay una de un giga que tenia por ahí).
Ahora lo que me pasa es que no me carga el Yoshi's island He probado dos roms y nada. Y son dos roms que me funcionan en el emulador y tal. No sé si quizá tengo que cambiar alguna opción en el programa del EZ que parchea las roms...
EDIT: Acabo de actualizar el firmware del ez flash (aquí, en EzFlash4Kernel) y tampoco tira...
WBYYO escribió:Zefias escribió:WBYYO escribió:Jo** pues eso si que es raro xD por fin un problema de hardware.
Espero que se solucione.
La solución era cambiar la microSD (ahora hay una de un giga que tenia por ahí).
Ahora lo que me pasa es que no me carga el Yoshi's island He probado dos roms y nada. Y son dos roms que me funcionan en el emulador y tal. No sé si quizá tengo que cambiar alguna opción en el programa del EZ que parchea las roms...
EDIT: Acabo de actualizar el firmware del ez flash (aquí, en EzFlash4Kernel) y tampoco tira...
Bajate mi versión aquí, tambien incluye muchos útiles, borra los que no uses.
http://www.mediafire.com/download.php?59qi6t1j33h5379
A mi ese juego no me ha dado ningun problema, prueba a pasarlo a la nor con el boton select.
Zefias escribió:Entonces la nor caben 32MB no? El yoshis por ejemplo son 4MB, me cabrían 5 juegos más de ese tamaño o hablas de megabytes o algo que no se corresponda a lo que estamos acostumbrados a trabajar? Xd
Topopocho escribió:el super mario bros 3-yoshis island es uno de lo más problemáticos. como comenta WBYYO lo mejor es hacerlo funcionar por NOR y listos. Para hacerlo debes darle al botón select en el juego y luego A (porque te pregunta si quieres pasarlo a la memoria NOR Y/N). Empezará a erasing y writing y cuando vuelvas al menú y entres en EZ-DISK tendrás el juego ahí y te grabará siempre.
WBYYO escribió:yuragalo Yo con la que colgué aquí no tengo ningún problema en ninguna rom excepto en atari aniversary y otra rom más de juegos retro, pero esas se las enchufo a la supercard y ya tengo cobertura total en gba.
yuragalo escribió:WBYYO escribió:yuragalo Yo con la que colgué aquí no tengo ningún problema en ninguna rom excepto en atari aniversary y otra rom más de juegos retro, pero esas se las enchufo a la supercard y ya tengo cobertura total en gba.
OK,yo la de Atari no se xk no la he probado y las de NES classic ademas de algunas otras roms problematicas habia k parchearlas creo recordar xro supongo k eso ya lo sabeis x aki.
No puedo hablar de la Supercard xk no poseo ninguna,no se k tal estara aunke he oido x ahi k tiene problemas x lags y algo de incompatibilidad;reitero,no puedo opinar de la supercard,si posees una sabras como funciona de sobra.
Solo he comentado lo del kernel/firm del EZ Flash IV x si podia aportar ayuda a alguien xro supongo k x aki sois ya veteranos curtidos en 1000 batallas.
Solo x curiosidad k version d kernel es la k has subido?
Me gusta tener todos los firm posibles k sean lo mas estable y compatible posible.
Gracias de antemano.
PD:espero no haber molestado u ofendido a nadie
Saludetes
WBYYO escribió:yuragalo escribió:WBYYO escribió:yuragalo Yo con la que colgué aquí no tengo ningún problema en ninguna rom excepto en atari aniversary y otra rom más de juegos retro, pero esas se las enchufo a la supercard y ya tengo cobertura total en gba.
OK,yo la de Atari no se xk no la he probado y las de NES classic ademas de algunas otras roms problematicas habia k parchearlas creo recordar xro supongo k eso ya lo sabeis x aki.
No puedo hablar de la Supercard xk no poseo ninguna,no se k tal estara aunke he oido x ahi k tiene problemas x lags y algo de incompatibilidad;reitero,no puedo opinar de la supercard,si posees una sabras como funciona de sobra.
Solo he comentado lo del kernel/firm del EZ Flash IV x si podia aportar ayuda a alguien xro supongo k x aki sois ya veteranos curtidos en 1000 batallas.
Solo x curiosidad k version d kernel es la k has subido?
Me gusta tener todos los firm posibles k sean lo mas estable y compatible posible.
Gracias de antemano.
PD:espero no haber molestado u ofendido a nadie
Saludetes
Nada, no pretendía sonar mal xD el que subí es un custom 1.72R con funcionabilidad para 99.9% de las roms, escritura en NOR corregida para que no salgan archivos corruptos y una serie de utilidades varias (Hay algunas que son detectadas como virus por eso utilizo enlaces diferentes) El que quiera el firm está en un link y el que quiera las utilidades estan en otro (de todas maneras nombro lo que lleva el archivo de utilidades que me marca como virus por si te las quieres bajar de algun otro lado aunque me imagino que todas llevaran virus como a mi no me ha pasado nada pues no me importa utilizarlas).
Saludos.
Microfil escribió:Tenéis el último pocketnes?
Ha salido la versión 9.99 pero no lo encuentro.
WBYYO escribió:Microfil escribió:Tenéis el último pocketnes?
Ha salido la versión 9.99 pero no lo encuentro.
Yo es que estoy muy bien con la 9.98 y la 9.97 con cheat finder.
yuragalo, escríbeme un mensaje privado y te la mando es que ahora no tengo aquí el pc (el MP es para que no me olvide xD)
WBYYO escribió:Para los que os gustan las roms de pokemon y en concreto las de segunda generación os dejo un video del juego Pokemon Liquid Crystal 3.3 con algunas mejoras que ha hecho la casa
http://youtu.be/teg27y2y7ys
yuragalo escribió:WBYYO escribió:Para los que os gustan las roms de pokemon y en concreto las de segunda generación os dejo un video del juego Pokemon Liquid Crystal 3.3 con algunas mejoras que ha hecho la casa
Me encanta la edicion cristal,ya habia probado sta version xro no recuerdo si era la 3.1 o la 3.3,en cierto momento ya avanzada la historia me petaba lo k no recuerdo donde ,toy hablando de hace año y pico o unos 2 años de esto.
De todas formas aunke ste hackrom sta muy bien y las ediciones rojofuego verdehoja tmb me gustan,no tienen el encanto especial k las primeras ediciones rojo azul verde (bueno tmb amarillo ) y tmb las ediciones oro plata y cristal x el tema del color y cantidad de novedades k incluian;lo demas no me llama la atencion ni me interesa mucho la verdad.
Sabe alguien si sta version 3.3 final del liquid crystal no petardea en algun momento de la historia ya sea combate o evento?Por no volver a jugarlo si petardea,queria star seguro
De todas formas muxas gracias WBYYO
Saludos
WBYYO escribió:yuragalo escribió:WBYYO escribió:Para los que os gustan las roms de pokemon y en concreto las de segunda generación os dejo un video del juego Pokemon Liquid Crystal 3.3 con algunas mejoras que ha hecho la casa
Me encanta la edicion cristal,ya habia probado sta version xro no recuerdo si era la 3.1 o la 3.3,en cierto momento ya avanzada la historia me petaba lo k no recuerdo donde ,toy hablando de hace año y pico o unos 2 años de esto.
De todas formas aunke ste hackrom sta muy bien y las ediciones rojofuego verdehoja tmb me gustan,no tienen el encanto especial k las primeras ediciones rojo azul verde (bueno tmb amarillo ) y tmb las ediciones oro plata y cristal x el tema del color y cantidad de novedades k incluian;lo demas no me llama la atencion ni me interesa mucho la verdad.
Sabe alguien si sta version 3.3 final del liquid crystal no petardea en algun momento de la historia ya sea combate o evento?Por no volver a jugarlo si petardea,queria star seguro
De todas formas muxas gracias WBYYO
Saludos
Si juegas en supercard con la música nueva (en el juego, en el pokegear puedes elegir musica retro o musica remix) al iniciar las batallas hay un poco de lag aceptable, si juegas con las músicas de antaño no hay apenas lag (ojo yo soy muy quisquilloso con el lag y es casi inapreciable, lo que es de 1 a 3 décimas de segundo máximas) si es a eso a lo que te refieres.
Yo me pasé completa en la supercard la 2.1, la 2.2 y la 2.3 (Si, es que me lo he pasado muchas veces xD) y no he tenido ningun problema, solo la primera que me fié con eso de los savestates y luego en la liga tenía que guardar sí o sí y tuve que parchear la rom para poder continuar (por aquella época no entendía mucho).
¿Por qué no me he pasado las versiones 3.x? porque el pokesav no me funcionaba y pasaba de volverme a pasar lo mismo, además las distancias entre casa y casa son menores en versiones anteriores y a mi me gusta pasarme los juegos lo más rápido posible.
Ahora, decirte que me está gustando bastante más esta versión, por la música que puedes cambiar la vieja y la nueva, por que tiene algunos extras, porque las casas no son tan iguales, que se nota que llevan más trabajo y son más fieles al original, los centros pokemon son más bonitos y tienen más opciones, existe un pokegear como tal, aunque no me va la radio ni el móvil por ahora (voy por la torre quemada de ecruteak), el mapa se ve más limpio y claro...
Además llevo toda la mañana haciendo trucos y los he colgado en la descripción del video y los puedes ver que ayudan mucho sin arruinar el gameplay.
Lo malo es que los sav anteriores con este no van, por eso es principalmente por lo que me lo estoy pasando otra vez, conseguí hacer que funcionasen pero había cosas que claro al ser nuevas estaban sin compretar y estoy tratando de hacer un sav 100% de esta beta, de las otras ya lo tengo al 100% (Exceptuando la pokedex
Un saludo, me voy a dormir.
Wbyyo
oscx7 escribió:Y porque solo estos dos cartuchos, cuando los hay mejores?, lo que tienen estos es que al ser baratos hay mas.
Como mejor cartucho de GBA me quedo con el Flash2Advance:
1º-Tiene un reloj de rtc en tiempo real ( cosa que agradecen los juegos de pokemon al salvar como si fuese el juego original)
2º-Consume menos bateria ( cosa que es uno de los principales problemas de los flashcards que funcionan por tarjeta)
3º-Tiene trucos (action replay)
4º-El consumo de batería es el mismo que el original
5º-Permite grabar hasta 8 millones de SRAM y la compresion de SRAM ( cosa impensable en el ezflash IV)
6º-Calidad de los materiales del cartucho y todo lo que trae con el (Hasta la cajita en la que viene es de metal), y si teneis un ezflash iv entre las manos comprendereis porque
Lo malo: Muy caro ( vale mas este flashcard de segunda mano que el ezflash nuevo), tamaño de 256 MB a 1GB ( por decir algo ).
Para que veais si es caro o no, yo me compre uno completo hace unos meses por 50 G.I ( de segunda mano), ademas ya no se fabrica
Foto de google
yuragalo escribió:Afalarco el m3dsreal perfect pack era caro hace años,ahora mismo en playocio k ademas es un patrocinador de la comunidad si no me equivoco (corregidme si me equivoco) lo tienes a 10 pavos,el inconveniente es ese k necesitas una NDS o NDSlite.
Yo tngo el EZ pa gba y con eso me basta,estoy bien satisfecho(la relacion calidad/precio es buena y mientras sea funcional voy bien contento),xro el flash2advance k nos ha mostrado oscx7 la verdad k parece de mayor calidad sin duda alguna y tiene muy buena pinta aunke cuesta una pasta,incluso usada entonces ya segun el bolsillo de cada un@ o bien lo k se quiera gastar cada un@.
Un saludo
enviciao93 escribió:Tengo una duda un poco off-topic:
La ez-flash viene con adaptador miniSD-microSD? (sé que también se puede comprar con una miniSD, pero sale más carera) de no ser así... sabéis donde pillar uno (adaptador, no miniSD?