› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
afalarco escribió:muy buen aporte, estos tutos en español se agradecen, te hago una pregunta, de pronto has tenido problemas para grabar doom 1 en la EZ flash 4, es que por alguna razón es el único juego en el que no me graba en esta y se me daño la suercard, asi que no puedo jugar.
WBYYO escribió:afalarco escribió:muy buen aporte, estos tutos en español se agradecen, te hago una pregunta, de pronto has tenido problemas para grabar doom 1 en la EZ flash 4, es que por alguna razón es el único juego en el que no me graba en esta y se me daño la suercard, asi que no puedo jugar.
Yo no tuve problema alguno, espera que lo pruebo... sin problema, es que solo había probado el 2 en la ez flash iv, pero acabo de comprobar que el 1 tambien va sin problemas.
En la supercard tambien me iba bien, de hecho creo que iba bastante bien, no puedo decir lo mismo del 2 que a veces daba tirones...
[Edito]
Con lo que no te graba es que no te guarda quieres decir ¿no?
Voy a ver si guarda:
Ya lo estoy probando, tengo que pasarme el 1er nivel... mientras tanto te digo que en mi juego original de doom de gba, de vez en cuando mis partidas desaparecían... será porque lo compré de segunda mano y la pila estará floja ya...
No, el doom 1 no me guarda en EZ Flash IV.
Imagino que habrá que parchearlo con gbata y darle a sram patcher, y ponerle un sav de 512kbit en el ez client, lo que es un sav de 64kb.
Si así no funciona, prueba con ez64, que es otro parcheador...
Parcheado con gbata, probando...
carga..............ok
lag..................ok
guardado..........El problema persiste
Y buscando por internet me he topado con tu hilo xD
Nada, no hay manera de hacer que el doom guarde... vaya chusta joer, bueno yo lo juegaré en la gp2x, gba (original), supercard... pero para tí si que es una ****.
Si lo soluciono te aviso, y haz lo mismo conmigo!
Vuelvo a editar:
No guarda ni parcheado ni no parcheado, ni en modo sram 64kbit ni 512kbit, ni en el modo eeprom 64kbit ni 512kbit...
No he probado el modo de save flash ni el unknown, si tienes tiempo y me dices...
ya probe en unknown y flash y tampoco, se me hace raro por que los demas juegos incluyendo doom 2 me graban normalmente. los únicos me han dado problemas son el advance wars 1 y doom 1
Gelion escribió:Gran comparativa. Un 10.
Topopocho escribió:Muy buen aporte WBYYO, pero falta comentar que por lo menos con el EZ-FLASH IV, al encender y grabar el save, al entrar al menú de juegos y al cargar el juego hace un mínimo ruido un pelín molesto
Zarafel escribió:precisamente hoy pillé una ez iv en la misma tienda para mi micro. A ver que tal
WBYYO escribió:Zarafel escribió:precisamente hoy pillé una ez iv en la misma tienda para mi micro. A ver que tal
¿Cuánto te duró el envio?
Por curiosidad... a mi 1 día y medio a contrarreembolso.
WBYYO escribió:Topopocho escribió:Muy buen aporte WBYYO, pero falta comentar que por lo menos con el EZ-FLASH IV, al encender y grabar el save, al entrar al menú de juegos y al cargar el juego hace un mínimo ruido un pelín molesto
Vaya, yo no había notado nada...
Probando... saver final fantasy vi.sav (64kb).... no, la mía no hace ruido, conozco aparatos de otros tipos que al cargar hacían ruido, pero por lo menos la mía no...
No sé, y al entrar al menú de juegos lo acabo de probar y tampoco, ni con sonido ni sin sonido, no me hace ruido la mía...
Que raro...
¿cuándo la compraste?
La mía tiene 2 semanas escasas.
WBYYO escribió:Topopocho, pues eso es un tanto raro, mientras lo demás funcione bien no le daría más importancia, siempre tienes la garantía si no la toquiteas.
Topopocho escribió:WBYYO escribió:Topopocho, pues eso es un tanto raro, mientras lo demás funcione bien no le daría más importancia, siempre tienes la garantía si no la toquiteas.
Éso me digo yo OK, creo recordar que la garantía era igualmente de 2 años verdad?
WBYYO escribió:Topopocho escribió:WBYYO escribió:Topopocho, pues eso es un tanto raro, mientras lo demás funcione bien no le daría más importancia, siempre tienes la garantía si no la toquiteas.
Éso me digo yo OK, creo recordar que la garantía era igualmente de 2 años verdad?
Sip, si la cogiste de donde yo si.
Está an cualquiera de mis videos de la review, es que aquí creo que no se pueden poner enlaces de ese tipo y me da pereza leerme las normas otra vez xD.
lo compré en DSFLASH. sí, la garantía es de 2 años. de momento me quedo con el cartucho, ya que no da problemas, y si pasa algo pues ya lo cambiaré!
ÑeK escribió:Yo en su momento tuve Supercard Mini SD y no recuerdo que fuera taaaan lento en juegos como Mario Kart según tu vídeo. Quizás se pierde algo de velocidad como vemos en el FF6, pero para nada sufrí lo del Mario Kart.
No puede ser problema de la tarjeta de memoria? Quizás de un formateo? De verdad que jamás sufrí algo así
WBYYO escribió:afalarco escribió:muy buen aporte, estos tutos en español se agradecen, te hago una pregunta, de pronto has tenido problemas para grabar doom 1 en la EZ flash 4, es que por alguna razón es el único juego en el que no me graba en esta y se me daño la suercard, asi que no puedo jugar.
Yo no tuve problema alguno, espera que lo pruebo... sin problema, es que solo había probado el 2 en la ez flash iv, pero acabo de comprobar que el 1 tambien va sin problemas.
En la supercard tambien me iba bien, de hecho creo que iba bastante bien, no puedo decir lo mismo del 2 que a veces daba tirones...
[Edito]
Voy a ver si guarda:
Ya lo estoy probando, tengo que pasarme el 1er nivel... mientras tanto te digo que en mi juego original de doom de gba, de vez en cuando mis partidas desaparecían... será porque lo compré de segunda mano y la pila estará floja ya...
Imagino que habrá que parchearlo con gbata y darle a sram patcher, y ponerle un sav de 512kbit en el ez client, lo que es un sav de 64kb.
carga..............ok
lag..................ok
Nada, no hay manera de hacer que el doom guarde... vaya chusta joer, bueno yo lo juegaré en la gp2x, gba (original), supercard... pero para tí si que es una ****.
Vuelvo a editar:
No guarda ni parcheado ni no parcheado, ni en modo sram 64kbit ni 512kbit, ni en el modo eeprom 64kbit ni 512kbit...
No he probado el modo de save flash ni el unknown, si tienes tiempo y me dices...
afalarco escribió:WBYYO escribió:afalarco escribió:muy buen aporte, estos tutos en español se agradecen, te hago una pregunta, de pronto has tenido problemas para grabar doom 1 en la EZ flash 4, es que por alguna razón es el único juego en el que no me graba en esta y se me daño la suercard, asi que no puedo jugar.
[Edito]
Voy a ver si guarda:
carga..............ok
lag..................ok
Vuelvo a editar:
asunto solucionado, lo que hay que hacer es cuando uno pasa un mundo en donde sale el slot, para darle guardar hay que darle primero a la derecha y luego darle otra vez a la derecha para comfirmar el guardado y luego si darle al boton A. ( lo descubrio topo blanco)
Tengo EZ-Flash IV, EZClient 1.03 y el loader de Darth Vader 1.72.
Sólo en la siguiente lista de juegos tengo problemas para jugarlos, se queda la pantalla en blanco o negro y no avanza:
Boktai 2
Lady Sia
Medal of Honor - Infiltrator
Ms. Pac-Man - Maze Madness
Ninja Five-0
Spider-Man 2
Super Mario Advance 3 - Yoshi's Island
Super Street Fighter II Turbo Revival
Yoshi's Universal Gravitation
He probado formatear la miniSD, encodearlos en una carpeta aparte y luego pasarlos, crear el save en el VisualBoyAdvance, también crear el .sav en el cartucho directamente y encodear el juego directamente en el cartucho.
¿Qué puede ser? :S
Saludos.
Topopocho escribió:merci, ahora probaré a ver si algo funciona. Si actualizo el firm se puede "desactualizar"? volver al darth vader?
WBYYO escribió:Topopocho escribió:merci, ahora probaré a ver si algo funciona. Si actualizo el firm se puede "desactualizar"? volver al darth vader?
si
Topopocho escribió:No lo he hecho ni para hacerte quedar mal ni nada por el estilo, sólo para ayudar y te he agradecido la ayuda. Como tú bien dices algunos antivirus sí que dan falsos positivos, pero tantos...xD Insisto en que no digo que hayas querido meterme virus ni nada, si no no hubiera posteado lo que he posteado precisamente.
Son los programas en sí... Si por ejemplo te bajas el GBATA de la web oficial también lleva "regalito".
P.D. merci x ese último client, luego lo pruebo, a ver si averigüo por qué me pasa éso con algunos juegos
PoderGorrino escribió:Hombre, me alegro de que al fin arreglases el problema!!! ¿ahora te cargan todos los juegos?
@WBYYO Tengo una duda sobre el loader 1,72R. ¿En ese en el menú principal pone 1.720 o 1,72R? Yo siempre he tenido al Darth Vader y me funcionaban todos los juegos menos algunos homebrew que tuve que hacerle fix header. Ayer quise cambiar el skin sin saber que al cambiar el skin obviamente cambiabas también el loader. Me hice uno de mario personalizado a partir de un tutorial y me sale v1.720. Como digo no tengo ningún tipo de problema, pero quiero asegurarme de cual es la diferencia entre 1.72 y 1.72r, que quizás yo ya tengo 1.72 y simplemente no lo pone en la pantalla principal...
De todas formas...te importa pasarme a mi también ese loader? Así lo tengo aquí guardado por si acaso
WBYYO escribió:Topopocho creo que por lo que no te iban es porque tenías el firmware que te enviaron en la tarjeta de donde la compramos, la versión 1.71 con el fondo de Darth Vader, yo la actualicé nada más llegar.
Me voy a hacer las fotos pero necesito que alguien postee para que me permita postear las fotos aquí (eso de no podes escribir 2 mensajes a la vez y tendría que editar y todo el follón)
PoderGorrino escribió:Ok, pues yo siempre he tenido a Darth Vader, versión 1.720 y siempre me ha salido el logo de nintendo al cargar un juego desde la SD xD . Esta card la compré hará 3 años o así y era el loader que me traía. Como digo no hay problema entonces, no hace falta que compartas nada porque me van bien todos los juegos.
Yo también voy a compartir con vosotros mi fondo personalizado
euridice79 escribió:Ese Skin de Mario te ha quedado muy bien, yo en el mío le puse uno de Zelda porque mira que era feo el de Vader
euridice79 escribió:Yo el mio lo tenía puesto desde hace mucho tiempo, de vez en cuando lo voy cambiando.
Saludos.
kkdelavk escribió:Se me borran las partidas del ez, ¿que puedo hacer para evitarlo?
WBYYO escribió:kkdelavk escribió:Se me borran las partidas del ez, ¿que puedo hacer para evitarlo?
Las pasas con el ez client directamente a tu tarjeta minisd?
Utilizas el guardado correcto para cada juego?
Tienes puesto el autosave en el menú de la tarjeta?
Le das a la L para saltear el guardado al encender la consola?
Has probado poniéndo las roms en la NOR?
Has probado a ponerles a las roms nombres más cortos?
Tienes la versión 1.72R (la más compatible con gba)?
Has probado a parchearlas con gbata?
A ver si esto te ayuda.
WBYYO escribió:euridice79 escribió:Ese Skin de Mario te ha quedado muy bien, yo en el mío le puse uno de Zelda porque mira que era feo el de Vader
El de zelda es el de minish cap? lo tengo subido en el pack de mediafire, en link que di antes
No estan los archivos para descargar.