SuperCard SD Vs EZV

Weeenas!

Quería hacer una consulta, tras haber leido 1000 comparativas y demás cosas entre ellas, había decidido pillarme la Supercard SD+ passcard, porque las tarjetas SD son más baratas, pq ya tengo otra que me va de fábula, pq ya se usarla y por el precio del pack...

El problema es que ahora que estaba decidido, me han dicho que los problemas por los que no puedo conecatarme a inet con mis copias de seguridad es pq en la Supercard SD no funcionan las caracteristicas de internet pq no es capaz de reconocer las redes inalámbricas. Ahora con esto me ha echado a atras...

Mi segunda opcion era el EzV, pero había leido por ahí que tenía problemas de incompatibilidad con algunos juegos y algún sceene...

Alguien me da algún consejillo?

Muuuchas gracias por adelantado!
Beyonder.
Como con sueprcard no se pueda jugar online entonces debo de haber jugado con fantasmas [carcajad]

Con todos los Flashcard vas a poder jugar online, por eso estate tranquilo

Yo por lo que es opinion cogeria mas bien un flashcard de slot 1 porque se van dejando de lado cada vez mas los flashcard de slot 2, sino mira actualizaciones del supercard como van saliendoa cuentagotas

Ademas lo unico bueno de slot 2 seria jugar a los jeugos de GBA y con supercard suelen ir ralentizados
Juer si me dices eso... ya no se ni qué pensar ni qué hacer...

Esque a mi nunca me ha funcionado el Beup, y cuando intento conectarme desde cualquier juego (Mario Kart, Castelvania, FFIII, etc...) cuando me sale la pantallita para configurar la red inalambrica... no me detecta ninguna red (y estoy en un mega centro comercial donde con el portatil detecto como 40 redes).

Esto fue lo que le comenté a un colega y fue él, el que me dijo que eso era porque con las Supercards no te funcionan las características WIFI de la NDS (tengo una NDS tocha)... así que por eso había pensado en cambiar a EzV...

Total que ahora con lo que me ha dixo Sakio estoy más liao aún...

Saaluditos!
Beyonder.
Sobre el WIFI no deberias tener problemas con ningun flashcart, lo raro es que no te detectase ninguna red cuando el portatil detecta 40. Has probado con un juego original si te sucede? lo digo por si esta roto el wifi de tu DS.

Sobre el EZV incompatibilidades nula. Es mas, gracias al savelist no ha hecho falta ninguna actualizacion de firmware para que sea compatible con los ultimos juegos (solo actualizar el savelist) mientras que en otros si que ha hecho falta.

El beup te tiene que funcionar bien tanto en supercard como en EZV, R4, M3, etc... lo unico que cuando yo lo usaba solo se podia conectar a una red sin ningun tipo de proteccion, ni siquiera WEP, aunque no se si esto ya lo han cambiado o no.
Muy probable que sea porque las redes estan en modo G, y la ds solo soporta B. O tambien porque sea un router problematico y tengas que meter los datos manualmente
Mmmm lo de la antena wifi rota... yo creo que no está... a ver por ejemplo el pictochat entre 2 DS me funciona bien, y el Mario Kart, y otros juegos jugando a dobles entre 2 DS tampoco he tenido problemas... aunque lo mismo para los juegos en red entre ds tampoco tiene mucha relación...

El sitio donde intento conectarme (por si alguno de madrid lo conoce) es el Centro Comercial P.Pio y ya os digo con el portatil no he tenido nunca problemas para conectarme hay muuuuuchas redes desprotegidas pensadas para que nos conectemos... lo que no tengo ni idea es de qué tipo serán ni sus rooters...
buenas !! le he regalao mi supercard mini-sd a mi primita por su cumple, (tambien el puse la pass ehhh), y bueno... ahora no tengo yo slot-2 xDD y queria pillarme un cartucho que fuera compatible con el browser (lo tengo original y tambien tengo la supercard ds one slot-1 )

con al mini-sd me iba de fabula y estoy pensando en cambiar al ezIV pero he leido que no es compatible.... bueno volvemos a supercard... la SD segun su web funciona pero no estoy seguro.... alguien sabe si es verda???
Pirriaco está baneado por "Clones"
con la SC SD de toda la vida puede usar wifi sin problemas .

con Un slot 2 matas dos pajaros de un tiro , NDS Y GBA , aunke pierdes un poco de compatibilidad ( no mucha ) con DS ganas TODA con GBA .

Un slot 1 100% fiable en DS . Pocos son los juegos ke no ván

Si vas a por un slot 2 pillate un M3 perfect o un ez4 ,no compres SC ke vá como el culo en modo GBA .

Si vas por un slot 1 cualquiera de los ke hay vá bien .
7 respuestas