Supercard Sd Y La Bateria

Pues bien os comento hace bien poco que tengo este aparatito y decir que chupa la bateria como una cosa mala, no se si sera el juego o no se pero me puse a probar el another code la parchee para que rulase desde la SD y el save idem y me puse a jugar y en cuestuon de 3 horas o asi se me a puesto en rojo el led alguien sabe si es del juego, de la bateria mia o ke [agggtt]
no se, a mi me da que es la SC porque a mi me pasa algo parecido, pero probando varios juegos.
Si usas SuperPass quítalo una vez estés en el menú de la SuperCard, la duración de la batería se duplica...

Un saludo
Viewtiful M escribió:Si usas SuperPass quítalo una vez estés en el menú de la SuperCard, la duración de la batería se duplica...

Un saludo


Yo no tengo la DS flasheada tengo que flasearla para poder quitar el super pass o no hace falta porfavor dimelo hoy si puede ser gracias [tomaaa]
si tienes el último firmware de la sc no necesitas tenerla flasheada, no tengo la sc, pero eso es lo que dicen sus usuarios.
No hace falta flashear la DS. Tienes que tener el firmware 1.52 de la SuperCard. Con eso una vez entres en el menú puedes quitar el SuperPass sin problemas.

Un saludo
[tadoramo] muxas gracias a todos es que era de alucine la cantidad de bateria que chupa el superpass
y si tienes flasheada la consola, chupa igual de bateria que con la superpass puesta ?
Aevum escribió:y si tienes flasheada la consola, chupa igual de bateria que con la superpass puesta ?


no
Sin embargo el truco de quitar el Superpass en el menu no funciona con todos los juegos de DS ,por ejemplo el trauma center no carga y si lo quitas durante el juego se cuelga .

Cada vez mas sopeso las ventajas de flasear la bios de la consola ,el superpass para iniciarte en el mundo de la Scene es excepcional ,para adentrarte cada vez veo mas necesario flasear la bios .

Pero el miedo de flasearla siempre esta ahi ...y no me gustaria nada tener un pisapapeles de 100 €.
podíamos hacer una encuesta sobre cuántas nds han muerto en el proceso de flasheo, en mi caso he flasheado dos y las dos están perfectamente vivas ... sufrí un poco con la primera, pero tampoco demasiado.
Pues yo hasta pasado un año no voy a flashearla es mas creo que ni lo haré ya ves que pasa si metes por ejemplo el mario kart :-( y veremos si mas adelante no menten mas mindunguis [decaio]
energy666 escribió:Pues yo hasta pasado un año no voy a flashearla es mas creo que ni lo haré ya ves que pasa si metes por ejemplo el mario kart :-( y veremos si mas adelante no menten mas mindunguis [decaio]


Pos yo soy de los que ha probado el Kart con la DS Flasheada y la verdad es que prefiero tenerla flasheada porque el recovery es intocable, ya sacaran una nueva version del flashme y mientras tanto viva el scummvm [oki]

Lo del miedo a flashearla es "absurdo", si sigues todas las indicaciones no puede pasarte na.
Auricom escribió:Sin embargo el truco de quitar el Superpass en el menu no funciona con todos los juegos de DS ,por ejemplo el trauma center no carga y si lo quitas durante el juego se cuelga .


Eso pasa tambien en otros juegos como el Frogger, por ejemplo
LuXo escribió:Pos yo soy de los que ha probado el Kart con la DS Flasheada y la verdad es que prefiero tenerla flasheada porque el recovery es intocable, ya sacaran una nueva version del flashme y mientras tanto viva el scummvm


En eso te equivocas. El recovery esta en la misma zona que el resto del Flashme. El tema es que ha coincidido que no han sobreescrito NADA sobre las posiciones del recovery.

Pero ¿te imaginas que ocurra eso? Ya tienes un bonito ladrillo.
Pues quiero comunicar a la gente que hay juegos que se bloquean por ejemplo tengo el nintenperro se bloquea por lo menos en el modo paseo, y en el another por ejemplo al cerrar la ds y al abrirla adios pantalla asique si alguien me comunica si es asi o que hago mal????
energy666 escribió:Pues quiero comunicar a la gente que hay juegos que se bloquean por ejemplo tengo el nintenperro se bloquea por lo menos en el modo paseo, y en el another por ejemplo al cerrar la ds y al abrirla adios pantalla asique si alguien me comunica si es asi o que hago mal????


Para poder cerrarla y qno se blokee ncesitas tener metido el superpass.

Saludos!!!!
zyclon78 escribió:
Para poder cerrarla y qno se blokee ncesitas tener metido el superpass.

Saludos!!!!


Osea puedo quitarla y por ejemplo estoy jugando al nintendog sin el superpass metido y quiero cerrarla por cualquier motivo puedo introducir de nuevo el superpass? o se me bloquearia el juego? [reojillo]
con lo referente a que en algunos juegos como el trauma center hace falta el passme no es asi, lo enciendes con el passme, y cuando estes en el menu de la sc, antes de iniciar el juego, quitas el passme y pones un juego original, no se si realmente asi consume menos bateria q con el passme, aunque si lo que gasta mucho es el passme supongo que si [bye] si podeis decirme si realmente asi consume menos os lo agradeceria, muchisimas gracias a todos
con lo referente a que en algunos juegos como el trauma center hace falta el passme no es asi, lo enciendes con el passme, y cuando estes en el menu de la sc, antes de iniciar el juego, quitas el passme y pones un juego original, no se si realmente asi consume menos bateria q con el


EN mi caso no carga el juego si hago eso ,me da error de no se que .Y te aseguro que el passme consume una burrada de bateria ,cada vez mas me planteo flasear la bios ,pq es un autentico coñazo estar metiendo y sacando el zigurat de la ranura de la DS ,que por otra parte aunque la saco con el movimiento de rebote ,sufro cada vez que lo saco un huevo por si se rompe el muelle .

He llegado a tener la bateria roja ,y al quitar el passme ponerse verde .Eso lo dice todo .
Auricom escribió:

EN mi caso no carga el juego si hago eso ,me da error de no se que .Y te aseguro que el passme consume una burrada de bateria ,cada vez mas me planteo flasear la bios ,pq es un autentico coñazo estar metiendo y sacando el zigurat de la ranura de la DS ,que por otra parte aunque la saco con el movimiento de rebote ,sufro cada vez que lo saco un huevo por si se rompe el muelle .

He llegado a tener la bateria roja ,y al quitar el passme ponerse verde .Eso lo dice todo .


Has probado men empezar a jugar sin el superpass 7y poner la DS en modo stand by es que a mi algunas veces se le va la pinza y otras no y era por asegurarme [oki]
A mi tb me dura muy poco la bateria y habia pensao en pillarme esto
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_149_240/products_id/2596?osCsid=4e82af4535bdf4776fe0060e3d7240a6
o esto
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_149_240/products_id/1939?osCsid=4e82af4535bdf4776fe0060e3d7240a6

¿alguno lo tiene y lo ha probao?, la verdad es que me llama la atencion la que va suelta y se le pone el cable, asi cuando me voy con la novia a jugar a la ds, si se le gasta a ella tb se le puede enchufar :P
Has probado men empezar a jugar sin el superpass 7y poner la DS en modo stand by es que a mi algunas veces se le va la pinza y otras no y era por asegurarme


Probe con el nintendogs por eso que decian que al cerrar la consola se quedaba pillado ,pero nada ,al abrirla me funcionaba perfectamente ,pero tenia el superpass puesto .Luego lo probare .Otro juego que se cuelga sin superpass es el Wario Ware .
La supercard es un pequeño vampiro energético. Que manera de chupar, ni las amantes más solícitas oigan. No si el gran Romman lo tiene previsto, pero un menor gasto de batería sería eternamente agradecido. Yo con 6 horitas me sobra. Intentaré darle caña a algún juego durante un largo periodo de tiempo sin apagar o lo dejaré encendido para ver cuanto me puede llegar a durar.


Un saludo
La supercard es un pequeño vampiro energético. Que manera de chupar, ni las amantes más solícitas oigan. No si el gran Romman lo tiene previsto, pero un menor gasto de batería sería eternamente agradecido. Yo con 6 horitas me sobra. Intentaré darle caña a algún juego durante un largo periodo de tiempo sin apagar o lo dejaré encendido para ver cuanto me puede llegar a durar.


Mas que la supercard ,el autentico vampiro de transivania es el Superpass .En cuanto un colega y yo confirmemos que su tarjeta WIFI es compatible flaseare la consola .
Si tienes un superpass, puedes flashear la consola sin necesidad de una tarjeta wifi.

Solo necesitas un cartucho flash y el flashme.nds.
El problema es que la unica tarjeta flash a la que tengo acceso es a una WISECARD ,y dudo que pueda realizar esta maniobra desde ahi...
virbatos escribió:La supercard es un pequeño vampiro energético. Que manera de chupar, ni las amantes más solícitas oigan. No si el gran Romman lo tiene previsto, pero un menor gasto de batería sería eternamente agradecido. Yo con 6 horitas me sobra. Intentaré darle caña a algún juego durante un largo periodo de tiempo sin apagar o lo dejaré encendido para ver cuanto me puede llegar a durar.


Un saludo


Pues sera la tuya, por k como te han dicho lo k chupa es el superpass, mi DS con la supercard dura casi 8 horas ligeramente menor k con un juego original.

Saludos.

PS: Perdon k puse lo k me duraba uno original un horita mas.
sobre lo dicho por LoboAureo de comprar la batería de mayor carga alguien ha probado??
acabo de pedir (no hace ni media hora xD) la que va suelta. Lo malo es que me parece que me voy a tener que pillar un cable de corriente de la psp.

Ya os comentare que tal.
Unas preguntillas. ¿Lo que chupa es el superpass o el hecho de tenr la supercard y superpass a la vez?

Yo, harto, no de que se gastase la bateria, sino de sacar y meter el superpasss flashee la consola. Ahora juego perfectamente sin el superpass. Lo malo viene a la hora de poner la consola en stand by (cosa que usaba mucho), y es que no funciona bien. He probado a meter un juego original (sin superpass ni nada) y asi paree que funciona, pero... ¿Alguien me puede decir los inconvenientes de meter un original? ¿Consume tanto como cuando estaba el superpass? Es que si no hay problema, no tengo inconveniente en dejar un original metido.

Y a los que os moleste el superpass os animo a flasearla, es muy facil y se puede hacer sin wifi.
A mi me parece que me dura mas con el original metido que con el superpass, pero nunca lo he mirado con reloj en mano. Son solo impresiones

Puedes mirar este hilo que acabo de abrir ^^
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=490689
Pescao escribió:
En eso te equivocas. El recovery esta en la misma zona que el resto del Flashme. El tema es que ha coincidido que no han sobreescrito NADA sobre las posiciones del recovery.

Pero ¿te imaginas que ocurra eso? Ya tienes un bonito ladrillo.


Sabes lo que es el SL1?
Sisi, esa zona de la DS que hay que puentear para acceder a una zona específica de la flash la cual no puede modificarse si no es puenteando las soldaduras.
Curiosamente esa zona alberga el recovery, y para que "coincida" que algo sobreescriba esa zona, tiene que coincidir que tengas metido un destornillador en el agujero, cosa que, "normalmente" no ocurre.

Un Saludo.
Yo es la principal duda q tengp a la hora de pillarme el supercard, porque por otro sitio he leido q es el supercard lo q gasta y no el super pass. De hecho en la pagina del m3 viene una comparativa del m3 y del supercard y pone q el consumo del supercard es 3 veces mayor q el del m3 (viene la cifra) y claro, si es el superpass flasheo y punto, pero si es el supercard es una putada q la bateria dure 3 horas (parecera una psp!). Por eso, a ver si hay alguien que haya probado los 2 metodos y diga si realmente se nota la diferencia de usar superpass o flashear, y numero de horas q dura con supercard y flasheo (aprox claro).

Si alguien tiene el m3 tb estaria bien q comentara lo q le dura la bateria.

Es q para mi es muy importante la autonomia (para eso me compre una portatil) y no kiero gastarme mas dinero en baterias, aparte del inconveniente de tener q llevar otro bulto.

Merci!
Es el superpass lo que gasta. Yo he pasado de unas 3-4 horas de bateria con supercard + superpass a algo mas de 7 con solo supercard.
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