Supercard SD

Hola buenas tengo una duda a ver si me la pueden aclarar, voy a pillarme una supercard sd la antigua y quiero saber si funciona con una gba sp porque en todos los sitios la vi para nds. Es la que ocupa mas que un cartucho de gba. Y en caso afirmativo donde puedo descargar todo el software necesario
si funciona, todo lo puedes bajar de la pagina oficial
Buenas, te comento las cosas importantes:

-Las roms tienes que parchearlas antes de jugar, tienes el software en la página de supercard.
-Debido a este parcheo hay juegos que necesitan un ficherillo adicional (Super Mario Advance 3, por ejemplo) o que directamente no te van a funcionar. Son pocos, podrás vivir con esa carga :P
-En algunos casos el ficherillo adicional se ha perdido en el tiempo y el espacio, con lo cual vas a tener que rebuscar entre hilos de foros antiguos.
-Para guardar/cargar partida debes pulsar una combinación de teclas:
L+R+Select+B - RealTime Save, guarda en cualquier momento como un emulador
L+R+Select+A - Normal Save, transfiere tu partida guardada desde el menu del juego para que no se pierda

Cualquier cosa más que quieras saber responde aqui o MP.
Buenas! Ya la tengo y de momento tengo algunos problemillas, el primero que he metido el goomba gbc la 2.0 y cuando guardo normal en el juego no se me queda guardada la partida. Es necesario hacer un save state (sin el metodo de toda la vida). Y otra he leido por ahi que la supercard soporta de forma nativa backups de gbc?
Efectivamente, la Supercard tiene un emu incorporado de gbc/gb con lo cual se puede jugar a estas roms en gb micro, que no soporta juegos de GB originales.
En cuanto al save state te digo ahora, pero posiblemente pase lo mismo que con las roms de GBA.

EDIT: en el emulador incluido en el cartucho con L+R abres un menu que te da las opciones Guardar/Cargar entre otras.
Edito: Puedo cargarlos pero es como si no funcionaran...
5 respuestas