SuperCard Si o Si

Hola al final me he decidido por la SuperCard SD, y keria saber si salva perfectamente con el nuevo firm, es k he leido todos los hilos, y no me ha kedao muy claro, a lo mejor se me ha pasao, pero amos, creo k necesitas un juego original pero lo k no kiero k se me borren las partidas del juego original, y tb si hago buena compra.

Saludos y gracias.
con el nuevo firm se guarda en la SD no en el cartucho introducido ;) y salba perfectamente... y haces una wena compra X-D
DjScream3 escribió:con el nuevo firm se guarda en la SD no en el cartucho introducido ;) y salba perfectamente... y haces una wena compra X-D

Gracias, entonces ya no salvan en los cartuchos verdad? es por no perder las partidas del castlevania.

Saludos y muchas gracias, me seguire leyendo hilos para aprender.
Bueno, aprovecho este hilo si no le importa al autor para hacer un par de preguntas que tengo yo acerca de la supercard. Es que en el hilo del firmware solo se puede hablar de firmware, y no es esa mi pregunta...

--->El passme / flashme es SOLO para backups de juegos comerciales de la ds, o es para usar cualquier homebrew que haga uso de las características ds en vez de gba?

Es que en la tienda donde lo tienen disponible tienen la SC pero no el passme, y la verdad es que yo la supercard la quiero para el tema emuladores, mp3, video y homebrew, pero no me interesa demasiado el tema backups.

Y la otra pregunta:

Si más adelante quisiera hacer flashme, con contactar a alguien con passme, ya podría flashear mi consola ?? No conozco a nadie con la ds, pero bueno, supongo que será cuestión de preguntar por aquí si hay algún eoliano con passme solidario en sevilla :D

Espero que al autor del hilo no le moleste que haga estas preguntillas aquí :)

Un saludo!!!
Necesitas el passme o flashme para las roms y tambien para homebrew.

Te puedes hacer el flashme con un passme o con una tarjeta wifi (no valen todas) y ya no los necesitas mas.
En hardcore-game han respuesto la supercard y viene con un pack de passme o sola, asi k problemas no vas a tener.

Saludos.
Yo también tengo una preguntilla, tengo pensado pillarme la SC en breve y me gustaría saber que juego va bien en el Passme para cargar kosillas , es que tengo el Super Mario 64 DS y he leido que la compatibilidad de ese es chunga, a ver si alguien me puede responder, tengo pensado comprarme el Jump superstars, con ese iria bien? Saludos
Pero vamos haber.......tengo entendido que en la SC no funcionan o funcionan anormalmente los juegos que utilicen reloj interno puesto que la SC no lo tiene.
Es asi??
Esquilu escribió:Pero vamos haber.......tengo entendido que en la SC no funcionan o funcionan anormalmente los juegos que utilicen reloj interno puesto que la SC no lo tiene.
Es asi??

Los de DS utilizan el reloj de la consola asi k sin ningun problema, son los de gameboy advance lo k te pueden dar problemas, aunk algunos juegos de la DS aun no van con la supercard o anormalmente, aunk como van cambiando el firmware cada vez mejora mas.

Saludos.
8 respuestas