SuperCard Slot2 - nuevo firmware 1.84

http://eng.supercard.cn/
Update(2007.11.07)
firmware 1.84 released
ALL SUPERCARD SLOT2 series
1.Fixed IDS/IDSL homebrew cannot be used by touching the touch screen
2.Copy the dldi.scp file to root directory of TF/SD card then it could be patched with DLDI.

significa el segundo punto que han incorporado autoparcheo DLDI?? Habra que probar...
porfavor alguien que explique el segundo punto [angelito]
segun e "traducido" yo entiendo por eso k si metes el archivo dldi.scp en la raiz de la tarjeta de memoria, los homebrew k necesiten parchearlo, el flashcard lo ace solo, y ya no tendriamos k parchearlo desde windows

creo yo XD
excelente si es asi me parece un gran avance [plas]
y alguien vio si se arreglo el problema con el worms xDD ?
Tengo un problema me llamareis noob o algo por el estilo pero tengo el cartucho de gba con la mini sd y el nuevo firmware para la nds. Y a la hora de actualizar me dice quieres actualizar pulsa start y le doy y nada de nada.... me dice despues "It isn't accurate Upgrade file. Please turn off GBA".

Alguien me podria explicar ¿por que?
¿te has bajado el firmware adecuado para tu cartucho?

Asegurate de bajarte la versión correcta, ya que hay varias supercard de slot 2 (rumble, no rumble, mini, SD...).
Ya esta todo solucionado bueno otra cosa como paso un juego?? por que veras ami me han dejado juegos y van todos de lujo y ninguno tarda mas de 2000 kbs en cargar los mios tardan 32000 y la mayoria no van y eso que use el programa con el que te venia el firmware que ya actualizé :S Gracias por la respuesta
7 respuestas