SuperCard Software 2.54 Kernel 1.62

Una pregunta que me surge:

La supercard era en principio un sistema de Backup para GBA.

Funcionaba tan "mal" en la GBA como lo hace en la NDS con los juegos de GBA?
O en la GBA original rulaba mejor?
Si hicieseis tal mail, yo gustoso tambien lo enviaria, me encantaria poder jugar a los juegos de GBA perfectamente...
pues si, podrian ponerse aunque sea una versón entera solo dedicandola a mejorar la compatibilidad con los juegos de gba. que los de DS ya van todos bien :p
a las trincheras, redactarlo y mailbomb XD
como va lo del mail? ya lo habeis mandado? yo me apunto tambien
Pirriaco escribió:la verdad es que me jode tener que comprarme un ez4 o un m3 solo por el tema de gba .

Estoy en tu misma situacion tio,aunke kreo k voy a seguir siendo fiel a SC y adkirire la mini,k me enkanta k la targeta mini SD se sake d frente.
Lo del mail no lo veo buena idea.

1) si lee mails no trabaja
2) si los usuarios estan descontentos, para que molestarse en seguir prestando soporte, saca un nuevo hardware y el que quiera soporte que pase por caja otra vez
3) se ha dicho en varios sitios y varias veces que el hard de la supercard es insuficiente y se han dado razones tecnicas (que cierto es que no entiendo xD) hasta que alguien no me de razones tecnicas de que si se puede (y no me valen los "yo creo") lo tomare como cierto que es incapaz
Jhonny escribió:Una pregunta que me surge:

La supercard era en principio un sistema de Backup para GBA.

Funcionaba tan "mal" en la GBA como lo hace en la NDS con los juegos de GBA?
O en la GBA original rulaba mejor?

Yo lo probe en una GBA micro y rula igual de mal, se sigue relantizando los juegos y todo, algo logico por otra parte, la SuperCard se deberia de vener solo como Flash de DS con un sorporte basico de GBA o algo asi.

Saludos.
57 respuestas
1, 2