supercard software2.51 disponible

en sd y cf version

pues lo acabo de probar con el BHDS y sigue igual cuando te matan peta con pantallazo blanco
Haber si alguien sabe que es lo que mejora que en la pagina principal de supercard no comentan nada, version sd
pero como es que lo ponen sin decir nada en la pagina oficial?? es cierto el rumor ese de que habian hackeado la pagina y estaba mal el parcheador??
Yo lo he probado y no parece ir mal, pero el Puyo Puyo Fever 2 sigue sin funcionar :(. He probado la versión de CF.

Taiyou
Por que en teoria solo arregla
fixed 35,38,66,71,98,134,164,177,178,231,202 whitescreen when FasterPlayGame checked
y el save del 251
No he probao el Puyo Puyo Fever 2 pero en la pagina que prueban todos los juegos de la SuperCard pone que si que va.

Saludos.
AlterNathan escribió:No he probao el Puyo Puyo Fever 2 pero en la pagina que prueban todos los juegos de la SuperCard pone que si que va.

Saludos.

Pos ya te digo, he tocado todas las opciones y no hay manera. Siempre cargando desde y grabando en la propia CF. Habrá que probar alguna otra cosa imagino.

Taiyou
Taiyou escribió:
Pos ya te digo, he tocado todas las opciones y no hay manera. Siempre cargando desde y grabando en la propia CF. Habrá que probar alguna otra cosa imagino.

Taiyou

Yo tengo la version SD, y lo he probado yo mismo hace un ratillo y a mi si que me va, a ver si tienes de esos parcheadores que salieron mal desde un principio, pero no se.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Yo tengo la version SD, y lo he probado yo mismo hace un ratillo y a mi si que me va, a ver si tienes de esos parcheadores que salieron mal desde un principio, pero no se.

Saludos.

Que va, si precisamente he usado el parcheador nuevo. De todos modos, intentaré "obtener" la ROM de otra fuente a ver si es que había algo mal o algo.

En fin, de momento probé con otro juego de ajedrez japonés y éste sí me iba bien así que el parcheador no será. No tened miedo con fakes que de momento el que hay en la página oficial no lo es (lo digo por los rumores que ha habido).

Taiyou
A mi el Puyo pop 2 con SD si me rula [uzi]
Taiyou escribió:

Que va, si precisamente he usado el parcheador nuevo. De todos modos, intentaré "obtener" la ROM de otra fuente a ver si es que había algo mal o algo.

En fin, de momento probé con otro juego de ajedrez japonés y éste sí me iba bien así que el parcheador no será. No tened miedo con fakes que de momento el que hay en la página oficial no lo es (lo digo por los rumores que ha habido).

Taiyou

yo tuve muxos problemas con el puyo pop fever creo q el uno, y era por la version del flashme, q tenia la v5 y ahora con la v6 si me va, actualiza a v6 si no lo has exo ok, ah, y tienes q peuntear aunq digan lo contrario, yo tuve q puentear a partir de ir por el 66% se kedaba parado y era el momento de puentear para completar la instalacion.
scualo escribió:
yo tuve muxos problemas con el puyo pop fever creo q el uno, y era por la version del flashme, q tenia la v5 y ahora con la v6 si me va, actualiza a v6 si no lo has exo ok, ah, y tienes q peuntear aunq digan lo contrario, yo tuve q puentear a partir de ir por el 66% se kedaba parado y era el momento de puentear para completar la instalacion.

El 1 no lo he probado ya que lo tengo original, y sí tengo la V6 (vamos, me da pantallazo verde cuando saco cartucho desde el menú de la DS). Lo raro es que a la gente que tiene SD le va y a mí que tengo CF no. ¿Alguno con SC CF puede confirmarme si le va?

Aunque me huele a mí que es problema mío de que estoy haciendo algo mal porque no lo entiendo.

Taiyou

PD: Al final resulta que tenía la V5 y no la V6. He flasheado y ahora sin problemas. Gracias por la ayuda a todos. Con lo cual reitero que el parcheador nuevo va de PM :).
12 respuestas