SuperCard + Tarjetas SD 4 Gb

Pos eso no me detecta ni los Backups ni los MP3, lo queria para hacer un viaje largo y no tener que estar preocupandome por poner pocas canciones y resulta que el SuperCard SD no reconoce la tarjeta.....
¿alguien le ha pasado? ¿ se puede solucionar ? ....
Creo que la supercard solo soporta tarjetas de hasta 2 GB. Puede que sea eso [fumando]
Esa pregunta me la planteaba yo el otro dia; alguien que sepa cuanto soportan los modelos de supercard en cuanto a capacidad de las tarjetas de memoria? En mi caso me interesaba el modelo Lite pero creo que la circuiteria de lectura de la tarjeta será basicamente la misma...
Pues si no me equivoco, todos los flashcart de slot2 las tarjetas solo pueden tener 2GB de memoria

Saludos
Bueno pues he encontrado esto:
- What is the biggest SD Size that the Super Card SD can handle? I used it with the GB Advance SP. First I got a 512 MB SD Card and everything is fine. Than I got two 4 GB Cards, one from SanDisk and one from Technaxx. The first gives me a white screen and the other card says "Not FAT Format - Please turn off GBA". So is 2 GB the biggest size that the SC Card can handle?

- I have my SCSD working with a 4GB card. You need to format the card with FAT (not FAT32)

- thanks for your reply. but how do i format it with fat? windows says that over 2 gb only fat32 is possible...

- oops, got it!
format l: /fs:fat
great now it works

- hehe, that's GREAT! I love having 4GBs for stuff.

Es una pregunta de cuanto es lo maximo que soporta y en principio soporta las de 4Gb pero en FAT... para ello hay que utilizar:
format : /fs:fat [Alaa!]

Bueno esta medio dia entre las 14:00 - 16:00 lo probare y publicare el resultado [jaja]
4 respuestas