Estoy convencido de comprarme un flash cart de SLOT-1, pero no sé cual de los 3
el M3 me parece el mejor, pero no lo encuentro en venta directa de tienda , en cambio el SuperCard lo he visto en Harcore-Gamer en Barcelona...........
Quiero la mejor de las 3.
Por otro lado un compañero del trabajo, tiene la Supercard y tiene bastantes problemas con algunos juegos, según debido a su tarjeta micro-Sd que es made in taiwan ..........
En cuanto a los problemas de velocidad con las microsd de tu amigo supongo será solucionado con el tiempo, y no demasiado, espero. Cualquiera de las dos flashcarts de cara al futuro te irán perfectamente.
xavidvd escribió:Por otro lado un compañero del trabajo, tiene la Supercard y tiene bastantes problemas con algunos juegos, según debido a su tarjeta micro-Sd que es made in taiwan ..........
Estoy un poco hecho un lio
Dile a tu compañero que se baje la última versión del sistema operativo que se solucionan muchos de esos problemas.
El problema es que llevo un gafe ultimamente en compras de internet que no veas , me pasan todas a mi, y así que no estoy en racha en este sentido . Por eso preferiría una tienda física donde comprarlo.
Pero he encontrado en Harcore que venden Supercard, en otra R4 (slot-1) a 59.95 € , pero M3 en ninguna
¿ Conoceis alguna tienda física de Barcelona venda M3 slot-1 ?
¿ Realmente hay diferencias entre estos 3 modelos ?
A ver, por enésima vez, entre M3 Simply y R4 no. No hay diferencia alguna. Salvo el firmware, que uno lo saca el equipo de R4 y luego el de M3, pero es el mismo firm con diferente nombre.
Entre SuperCard DS y M4, sí. Encuentro que la SuperCard DS sigue siendo muy dependiente de la tarjeta TF que use. Personalmente, encuentro que la M4 (R4 ó M3 ) es más "sólida" que la SCDS. Y por el mismo precio, lo que está muy bien. Yo iría con la M4, como fui en su momento.
Saludos.
Gracias por la acalaración R4 y M3, pero aunque sé que son muy similares, no sabía hasta que punto recibian el mismo soporte (actualizaciones firmware) de los 2 fabricantes. Si dides que es el mismo soporte, pues me lo creo
Aclarado este punto, iré a por una R4 ó M3........
¿ conoceis alguna tienda en barcelona que las vendan ?
TheWho Fan escribió: ¿Cuál es la ventaja que tiene una SCDS + Kingston japonesa sobre una M3 + Kingston japonesa?
En si nada o eso creo, la SCDS + Kingston japonesa va perfecto sin errores y la SCDS + Kingston de taiwan puede tener errores que con el nuevo s.operativo creo que se solucionan. Yo tengo SCDS + Kingston japonesa y me va de lujo. Comprate la que mas te gusta funcionar seguramente te van a funcionar igual o parecidas excepto pequeñas opciones no tienen en comun la sc con m3 u otras.