SuperCard vs Supercard "RUMBLE"

Pues al final me voy a pillar la supercard, mas que na por el precio y porque solo la quiero para jugar a juegos de nds, y por ello mismo el modelo RUMBLE.

Pero tengo unas dudas:

He visto en algunas comparativas que al parecer el modelo RUMBLE trae un soporte para tarjetas de alta velocidad para evitar la relantización, pero en la comparativa que he visto dice traerla solo en el modelo lite, lo lleva también el modelo miniSD???

Y también, la lista de compatibilidad de juegos es la misma que la de la supercard normal, es decir usa el mismo software para parchearlos, o usa otro??

Alguien ha probrado la RUMBLE, que tal va??
Te recomiendo esta comparativa: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/comparativas.php?c=1

Yo tengo la Rumble y me funciona sin problemas. Eso si la vibración es un extra no muy útil y hay que tener en cuenta que no soporta juegos de GBA. Por lo demás perfecto. :)
que tarjeta sd usas?? te da relentizaciones???
Yudealf escribió:que tarjeta sd usas?? te da relentizaciones???

Tengo la Lite Rumble y uso una MicroSD Kingston de velocidad normal. No me ha dado ralentizaciones de ningún tipo. :)
Yudealf escribió:He visto en algunas comparativas que al parecer el modelo RUMBLE trae un soporte para tarjetas de alta velocidad para evitar la relantización, pero en la comparativa que he visto dice traerla solo en el modelo lite, lo lleva también el modelo miniSD???

Y también, la lista de compatibilidad de juegos es la misma que la de la supercard normal, es decir usa el mismo software para parchearlos, o usa otro??

Con respecto a las mejoras en la velocidad para evitar ralentizaciones en la version lite rumble, supongo que deberia ser mas que todo por el diseño de la tarjeta microSD que usa, ya que de por si se diseño la tarjeta microSD para mejorar este aspecto de la miniSD asi como el tamaño, pero claro siempre ayuda tener una memoria de buena marca y velocidad, por lo menos pasa igual en la Supercard lite no rumble.

Con respecto a el software de parcheo, debes usar el software indicado para tu modelo, ya que he probado parchear juegos con el software de la version SD y miniSD no rumble y al colocarlos en mi Supercard lite no rumble los juegos no funcionan, eso que el software es el mismo numero de version, asi que en definitiva si no usas el correcto no te funcionara correctamente.
pero en la pagina oficial pone, que toda la serie rumble, no solo la lite, soporta alta velocidad para evitar relentizaciones. Es así o me equivoco?
En teoria no deberia tener ralentizaciones ninguna version. En la mayoria de los casos la ralentizacion viene mas por la velocidad a la que el dispositivo es capaz de leer, que por la velocidad de la tarjeta en si. Se supone que en las ultimas versiones han corregido este defecto, y que son capaces de aprovechar la velocidad de la tarjeta. No es necesario una tarjeta de altisima velocidad para que no haya ralentizaciones. Aunque si por el mismo precio puedes conseguirla, mejor. Ahora si, yo no pagaria ni un euro mas por una tarjeta de altisimas prestaciones a la que no le voy a sacar todo el jugo.
6 respuestas