supercard y demas perifericos como???

ola, es mi primer post, y a pesar de pedir demasiado se q podreis ayudarme.

mis dudas son las siguientes:

xa poder jugar roms bajadas d internet q necesito?

xa meter ebooks o comic musica etc q necesito tb?

me han dixo q con la supercard podria hacerlo con tarjetas SD, necesito saber todo lo q necesito xa seguir adelante con mi cruzada.

tarjetas d red no? q mas? xa flasearla tb me han dixo, habria q abrir la consola? [flipa] bueno espero q podais solucionar mis dudas, en 1 mes como maximo me comprare la DS azul con el nintendogs, mas q nada xa tener un juego, hasta entonces quiero informarme gracias.

PD: la comprare con todo lo q habre ahorrado, hasta finales d diciembre quiza no pueda comprarme la supercard y demas, lo digo xa q no borreis este post y me podais ayudar xa esos tiempos :P salu2 y asias [bye]
xa poder jugar roms bajadas d internet q necesito?

ufff xabal... te van a poner a caldo xDDDD

para lo de las roms necesitarias una sc o un m3 o un g6 ademas de poseer la rom y el juego original al que quieras jugar... si no... seria delito y aqui no se pueden hablar de delitos xD

para lo otro que preguntabas necesitas lo mismo pero es legal y gratis en ds hay mucho hombrew y aplicaciones y tenemos el moonshell

por ultimo si te compras la ds azul va a ser que vas a tener problemas... los passme no son tan compatibles con estas
Al suelo chaval!!!!!!!!!!! Que van a empezar a venir tiros de todos lados. Casi todo lo que preguntas estan el los post fijos del foro (arriba del todo)

[uzi] [qmparto]
Preparaté, mas te vale tener seguro de vida, para tu familia y eso xDDD

P.D.: ¿Con este me puedo meter?? xfiii xDDD
digamos q dispongo del cartucho original de i amigo del another code, es suyo si xo tengo mas amigos e? XD

entonces me recomendais la plateada a secas? io solo quiero podermeter musica y demas aparte d jugar a los d DS

pues no es x nada xo no me queda otra q usar SD sorry xo asi es, me andara con ojo con los virus
Una cuestión importante. EOL no da soporte a gente cuya intención sea la de jugar con copias obtenidas ilegalmente. Si olvidamos ese detalle mal comienzo, así pues, no nos salgamos de los caminos de la legalidad.

Salu2.
vale q ante los ojos d los demas y la gente q quiza "vigile" digamos esas cosas aunque en el fondo todos sabemos q no es cierto, todos poseemos copias d juegos y tenemos las supercard G6 y demas xa jugar a juegos d DS y escuxar musica etc etc etc.

X favor alguien x aqui o x mensaje provado, puede darme expliaciones d como poder hacer funcionar esas copias d seguridad y las demas funciones d la DS, necesito ayuda, antes d un mes xq sino no la compro y no habra forma d seguir x aqui.

entonces q? me direis q debo comprar xa jugarlos?
me direis q debo hacer con esas cosas q me compre?
me dejareis formar parte del grupo?

salu2
Hombre, hay cierto tipo de juegos que te pueden gustar, estan calificados como homebrew, asi entrarás en el "grupo" xDDD
q pasa con los homebrew?

aparte de eso q son? xD
creo q son roms emulados desde un supercard no?
jione escribió:q pasa con los homebrew?

aparte de eso q son? xD

Pero LEE o usa la BUSQUEDA ¡¡¡

PSD:Morpheus que de tiempo sin verte por estos lares XD
jione escribió:q pasa con los homebrew?

aparte de eso q son? xD

no comments xDDD
Mira. Lo que tienes que hacer es leerte todos los hilos que hay arriba del todo. Si sigues hablando de jugar a roms ilegales te van a poner a caldo y te van a hechar de aquí.

Leete los posts de arriba y las normas del foro.
Para que empieces a hacerte una idea te hacen falta dos cosas:
a. Supercard, M3 ó G6
b. Passme, wifime o flashme

Investiga por tu cuenta antes de seguir metiendo la pata [oki]
¬¬ bueno no os paseis, q al principio todos empezamos x un estilo, sin saber X palabras y sin saber meter emuladores ni usar copias d seguridad xa jugar a nuestros juegos favoritos.

Cuando dentro d aproximadamente un mes me compre la plateada podre usar backups ?

me desilusiona tener q comprarme la DS sola sin juego alguno xq la azul no tiene opcion d backup. thx ^^
Se supone que las plateadas que hay ahora mismo si tienen el firmware antiguo pero no se puede asegurar cuanto tiempo tardarán en traerlas actualizadas.

Si buscas informacion sobre las DS azules y rosas verás que se está investigando y es posible que funcionen algún día.

Bienvenido y busca y lee mucho que esto es más complicado y apasionante de lo que parece.
apasionante es :-p

en cuanto a lo de leer ya he leido x ahi xa meter backups con la SC con una SD y como meterle el frmware correcto d la SC etc etc asias x todo peña :D
Razielus escribió:PSD:Morpheus que de tiempo sin verte por estos lares XD

Que no me veaís no significa que no os lea todo todo todo... XD Os tengo vigilados. ;)

Por otro lado el foro de scene existe porque no todo lo que se puede hacer con la misma es ilegal, faltaría más, pero eso si, sacar los pies del tiesto pues no podemos hacerlo.

Bueno, no interfiero más con esto, sigamos con el tema del hilo.

Salu2.
jione escribió:apasionante es :-p

en cuanto a lo de leer ya he leido x ahi xa meter backups con la SC con una SD y como meterle el frmware correcto d la SC etc etc asias x todo peña :D

que la fuerza te acompañe en este a veces oscuro camino de la scene xDDD

Bueno, si necesitas ayuda agregame al msn, que al final no has ido de piratilla rebotao como otros xDDD
pues que los hilos importantes fueran de un tamaño más grande, a ver si la gente se fija antes de postear. Más que nada por la molestia que se toman unas personas en explicar las cosas y hacerlas accesibles para todos. Yo creo que haciendo el tipo de fuente el triple de grande que el resto sería suficiente.
piratilla rebotado? xD
anda lexes xo si soy mayor q tu j0az, :P

no es x nada xo t hexaba 20 tacos como minimo, con las burradas q hemos soltado entre todos ... xDDDD
No os desvieis del tema o se cierra rápido el chiringuito.
tios me habeis convencido, tengo 80 € ya os avisare cuando vaya x ella, me voy a pillar la plateada en el centro mail lo mas seguro, si alguien puede decirme algun nº d serie d la caja d su DS
mas q nada xa no comprar una mas nueva y la caguemos xD
el codigo d barras no, me refiero a alguna referencia notable, bueno ya me entendeis.

xa flasearla d momento he hexo una lista:

la DS (eso esta claro) xD

la super card, q ya me direis donde pillarla con el passme ese q se necesita no?

una SD exclusiva xa la super card comprarmela xa mi solito ^^

un cable d cobre xa el flasheo

un lector d SD q conectar a mi ordenador xa grabar los firmware y demas

y ya esta no? algo mas? decidmelo thx a tod@s x la ayuda.

x algo siempre digo, q es mejor la gente q se encuentra en internet, bien sea en chats y foros q la q t encuentras x la calle :D
jione escribió:un cable d cobre xa el flasheo

CUALO? [oki] XD
nose necesita algo xa hacer contacto? algo metalico?

xq en mi curso d x la mñn d informatica, como x la tarde supuestamente en esa calse dan electricidad, hay cajas llenas d cables xa cableado y demas, basta con pillar uno jeje

me equivoco?
Con cualquier cosa metálica vale, como por ejemplo el mismo destornillador que usarás para abrir la DS. ¿sabes qué significa puentear?.

P.D: Yo aún no la flashearía, ya que hay algunas cosas importantes todavía por aclarar (Mario Kart y Online)
a mi me habian dixo q no hay q abrir la DS :S

puentear? mmm viene a ser como decirlo... hacer q un proceso se salte un paso no? creo q no jeje, si quereis explicarmelo bien sino no pasa nada ya he cojido confi con vosotros ;)

bueno aun falta casi 3 semanas como muxo, hasta q la coja, partiendo q pillo 20 € a la semana y q si hay suerte esta me daran otros 10 mi abuelika, en 2 semanas quiza tenga el dinero necesario, eso si no tendre ningun juego :'(

podeis proporcionarme alguna web donde comprar la supercard?
ya me las ingeniare xa engañar a mi madre xa q me la pague y ya se lo devolvere, xo ya me estoy viendo con una DS y sin juegos, y aun peor, sin la SC y claro sin SC no puedo saber si funciona, es mas nisiquiera podria flashearla, hum bueno gracias x las respuestas, si consigo la SC ya probare algun algo ;) ya me entendeis

una ultima cosa, la SC soporta juegos d SNES ? espero poder viciarme al yoshi island :P en la web d hardcore-gamer veo q se puede pillar la SC xo no pone ese formato pone etc, etc... xD
olas de nuevo peña, leo cada dia el foro, xo no posteo no creais q me olvido d vosotros ;)

antes d poner otro post estupido d los mios subo este, en una semana ya SI q tengo 60 € creeis q sera suficiente?

necesito q me proporcioneis informacion:
solo quiero saber q necesito xa emular juegos d GBA, DS, NES, SNES y los q se puedan vamos jeje.
escuxar musica, leer algun txt etc.

decidme q necesito xa ello, razielillo me dijo q parece q xa emular roms d DS quiza no hiciese falta flasearla informadme please, y gracias x la ayuda x anticipado [toctoc]

solo q perifericos aparte de la SC q pillare con compatibilidad SD, THX!!!
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)