› Foros › NDS › Carga de backups
masud_28 escribió:Hola, tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme. Resulta que cuando tienes la consola flasheada tienes que pulsar X+Y+A+B al arrancar para que acceda a la supercard. He leido en varias paginas (por ejemplo) que al inicializarse el flashme busca "for the gamecode "PASS" or title "DSbooter" on the GBA cartridge" y que si lo encuentra arranca directamente desde el cartucho a no ser que se pulse select. Mi duda es la siguiente, si alguien sabe donde hay que poner y que son el Dsbooter o el Pass mencionados... ¿un fichero en raiz de la compact flash, etiqueta de volumen??? ¿alguien lo ha probado? Tambien tengo entendido que el M3 arranca directamente sin falta de combinaciones de botones por que reune una de esas dos condiciones, alguien que lo tenga podria decirme como funciona? Gracias.
Un saludo.
Loserkid escribió:
Yo tengo el M3... si arranco con Power me va directo al menu del M3, si arranco pulsando Select, me arranca normalmente
Es asi de simple
masud_28 escribió:Tambien tengo entendido que el M3 arranca directamente sin falta de combinaciones de botones por que reune una de esas dos condiciones, alguien que lo tenga podria decirme como funciona? Gracias.
Loserkid escribió:
Pero tu sabes leer??? O sabes lo que escribes?
Encima que te respondo eres un borde...
Ya te he dicho que el M3 lo hace DIRECTAMENTE, no hace falta meterle nada mas... No porque reuna ninguna de esas dos condiciones que mencionas... solo te estaba corrgigiendo porque NO ESTABAS en lo cierto
masud_28 escribió:
Creo sinceramente que te equivocas, el flashme es el que decide si carga del gba cart o no, no es el M3 el que se carga porque sea mas listo que los demás. Si carga directamente será porque en algun lado tendrá el Dsbooter o el Pass, sino ya me contarás. El Flashme hace un chequeo y decide. Y no lo digo yo, lo dicen los que crearon el flashme. Y te repito una vez mas que lo de que "el M3 lo hace directamente" ya lo dije yo en el primer post TEXTUALMENTE, por lo tanto me reafirmo en que tu respuesta no aportaba nada y sonaba a fanboy aburrido con ganas de polemizar. Y si quieres insultarme otra vez te emplazo a que lo hagas en privado, ya que me parece que este hilo se abrió para resolver una duda concreta, no para valorar mis capacidades de lectura y escritura.
De todos modos ya preguntaré en otros foros, que seguramente acabe antes.
Un saludo.
giltesa escribió:Tan difícil es pulsar los 4 botones a la vez, digo yo que tampoco es tanto esfuerzo no.
romflash escribió:Según se comenta en el hilo, el equipo de Supercard han comentado que incluiran esta funcion en la próxima versión del firmware, asi que yo por mi parte voy a esperar a que eso suceda puesto que mi dedo pulgar es lo suficientemente voluminoso como para pulsar los 4 botones a la vez sin ningún esfuerzo .
Dr Katts escribió:Ahora hago una analogia ¿Les pesa tanto orimir botones? y ¿Como demonios van a jugar juegos NO-NDS en modo GBA? (Por eso no les dura la baterias a muchos con una pantalla encendida inutilmente) Prefiero seleccionar el modo de la consola para no tener encendida una pantalla cuando uso cualquier cosa NO-NDS (Sea GBA,NES,GB;etc)
tonixman escribió:Y si es mucho esfuerzo... que meta los originales