Supercard y Magickey 3

Buenas,

Soy (desgraciadamente) poseedor de un MagicKey 3. Demostrado que no sirve ni para limpiarme el ano con el, estoy barajando otras opciones, y aunque he buscado por el foro, no he conseguido ver una respuesta: Comprandome la SuperCard, podria seguir utilizando el MagicKey 3 como passme, y asi ahorrarmelo?

Si, ya se que lo que podira hacer es usar el MK3 ahora mismo para meterle el flashme, pero esa opcion por ahora no me la planteo, no me hace gracia flashear la consola.

Lo dicho, alguno lo ha probado? Se supone que teoricamente deberia valer, pero busco alguna experiencia practica.

Muchas gracias por adelantado.
te recomiendo que flashees la consola.... es lo mas comodo del mundo y sin ningun problema

porque no quieres flashearla?
Flashear la consola haciendo un puente con un destornillador no es mi definicion de seguridad. No la quiero flashear si no es estrictamente necesario.

Sobre lo que pregunto sabes algo? Lo has probado?
Hola!

Yo, al igual que tu, por desgracia también soy poseedor de un maravilloso pisapa... MK3, pero ya me cansé y me pasé a SCminiSD.
Sinceramente, es lo mejor que he podido hacer... Cuando me decidí a comprar la SC también me informé un poco sobre este tema pero como ya la tenía flasheada no me hizo falta.
Aun asi, creo recordar que me dijeron que si, que un MK es como un Superpass, creo.

EDIT: He buscado en el lugar donde lo pregunté y no se aclara mucho. Si te sirve mirate lo que me respondieron aqui
Salu2!
Si me lo puedes comprobar, triunfas :)

Muchas gracias por adelantado.
yo estoy igual, tengo mk2 y supercard sd, pero la consola flasheada, no te puedo confirmar que funcione como passkey sin el flasheo.

PD: romman debería pagarle comisión al neo team, es tan frustrante tener un producto suyo [enfado1] y luego comprobar lo bien que funciona la supercard :-P
5 respuestas