supercard y passkey 2

Por mas que busco, no encuentro respuesta a esta pregunta: ¿Es compatible la supercard con el passkey 2 de M3? Os cuento... la idea es comprar 2 supercards (que son mas baratas que la M3) y 1 passkey 2 (no confundir con passme 2) y de ese modo meter el flashme en las dos nds de mis hijos. Mi temor es que al ser de fabricantes diferentes, me de problemas para flashear el firmware. Por contra, si compro el passkey 2 debo obligatoriamente comprar la M3 o el G6. Gracias.
Je yo tengo un amigo del curro que está con tu mismo dilema: quiere pillarse la Super Card y flashear la DS aprovechando el Passkey de un conocido.......para así ahorrarse 15€ [tomaaa]

Yo creo que si sólo vas a usarlo para el flasheo y no tienes de antemano el Passkey2 mejor asegurarse y pillar el Passme2 al comprar los SuperCards. Muy mala suerte tendría que ser que por usarlos una vez en el Flasheo te cargues el muelle del puerto de juegos de DS.

En cualquier caso a ver si alguien más experto que yo te puede aclarar la compatibilidad .
1 respuesta