Supercard y Tarjetas Micro Para mi hijo

Hola:

le he comprado a mi hijo una NDS Lite y ahora quiero comprarle el Flash, y he optado por supercard porque la novia lo tiene y dice que o le ha dado problemas, he leido que funciona mejor con unas tarjetas que con otras, podrian aconsejarme alguna tarjeta por favor. Gracias

Que les parece, esta de discoazul...http://discoazul.com/product4287/product_info.html
Pues si te da igual gastarte lo que sea, ese esta bien, mucha memoria, en 2 gigas ya metes juegos para aburrirte, en la de 4 tienes todo el catalogo :Ð
Si pero me refiero a la velocidad de las tarjetas, que he leido que alguna da problemas
Lo mejor es que pases de la Supercard y compres una R4 o una CycloDS, que no dan problemas con ninguna tarjeta. Si optas por uno de estos flashes, funcionarán igual de bien con una SanDisk (de las de toda la vida) o una microSD de fabricación japonesa (Dane-elec o Kingston japonesa). Raramente presentarán algún problema con una Kingston de Taiwán (son las que se venden en España) o una Trascend, y sólo en juegos específicos (Castlevania Portrait of Ruin, por ejemplo).

Si aún así quieres comprarle a tu hijo la SuperCard, lo mejor es que le compres también una Dana-elec o una Kingston japonesa (si no pone "japan", te van a vender una cutre taiwanesa).

En cuanto a las capacidades...
En 1GB caben una media de 20 juegos de NDS u 80 de GBA.
En 2GB caben una media de 40 juegos de NDS o 160 de GBA.
En 4GB caben una media de 80 juegos de NDS o 320 de GBA.

Juegos de GBA sólo podrás utilizarlos si compras también una expansión EZ 3in1 para el flash. Si tu hijo quiere meter música y vídeo en la NDS además de juegos, ten en cuenta que necesitará espacio para ello. Eso es todo. Hay que ver lo que aprende uno leyendo a eGladiator...
X-D
Mura escribió:Lo mejor es que pases de la Supercard y compres una R4 o una CycloDS, que no dan problemas con ninguna tarjeta. Si optas por uno de estos flashes, funcionarán igual de bien con una SanDisk (de las de toda la vida) o una microSD de fabricación japonesa (Dane-elec o Kingston japonesa). Raramente presentarán algún problema con una Kingston de Taiwán (son las que se venden en España) o una Trascend, y sólo en juegos específicos (Castlevania Portrait of Ruin, por ejemplo).

Si aún así quieres comprarle a tu hijo la SuperCard, lo mejor es que le compres también una Dana-elec o una Kingston japonesa (si no pone "japan", te van a vender una cutre taiwanesa).

Juegos de GBA sólo podrás utilizarlos si compras también una expansión EZ 3in1 para el flash. Si tu hijo quiere meter música y vídeo en la NDS además de juegos, ten en cuenta que necesitará espacio para ello. Eso es todo. Hay que ver lo que aprende uno leyendo a eGladiator...
X-D

si habia escuchado hablar de la R4 revolution, mirare haber los precios. y donde puedo comprar por internet una japonesa??
Mura escribió:Lo mejor es que pases de la Supercard y compres una R4 o una CycloDS, que no dan problemas con ninguna tarjeta. Si optas por uno de estos flashes, funcionarán igual de bien con una SanDisk (de las de toda la vida) o una microSD de fabricación japonesa (Dane-elec o Kingston japonesa). Raramente presentarán algún problema con una Kingston de Taiwán (son las que se venden en España) o una Trascend, y sólo en juegos específicos (Castlevania Portrait of Ruin, por ejemplo).

X-D

alguna vez as probao la supercard?? parece que no... ahora casi en cualquie tienda puedes encontrar microSD de japan. 2GB -> 8€
mik0 escribió:
alguna vez as probao la supercard?? parece que no... ahora casi en cualquie tienda puedes encontrar microSD de japan. 2GB -> 8€

Casualmente sí que la he probado, pero poco tiempo y no con juegos problemáticos. Es interesante la opción para cambiar la velocidad si la tarjeta es demasiado lenta, pero creo que no soluciona el problema. De todas maneras, como yo no la he probado más de veinte minutos, sólo me remito a lo que dicen los usuarios que la han tenido más tiempo.

Y no me digas que en cualquier tienda puedes encontrar tarjetas japonesas, porque no es verdad. Lo normal es que vendan Kingston taiwanesas, SanDisk y Trascend. Dime en qué tiendas compras tú microSD japonesas... Además, 8 euros por una de 2GB en una tienda española ni de coña (ni siquiera una taiwanesa).
en alguna cadena de tiendas físicas de informática hay kingston japan de 2 Gb por 9 y poco euros, y 5 euros las de 1 Gb (aunque cuidado, que las de 1 Gb a veces son de Taiwan). En otras tiendas españolas (físicas u online) también he visto esos precios.
chimpoco escribió:en alguna cadena de tiendas físicas de informática hay kingston japan de 2 Gb por 9 y poco euros, y 5 euros las de 1 Gb (aunque cuidado, que las de 1 Gb a veces son de Taiwan). En otras tiendas españolas (físicas u online) también he visto esos precios.

Ey, pues te agradecería mucho que me dijeras en qué cadenas de tiendas físicas se venden las Kingston de Japón, para comprar algunas. Pero, ¿es seguro que me venderán una japonesa, es sólo probable o depende de la tienda?
Esto no es SPAM: PcBox

En todas las tiendas de la region de murcia, las kingston que venden son japan.

Y perdon, no son 8€, soy 9€

MEMORIA 2 GB MICRO SD KINGSTON 9,05€
9 respuestas