Supercard2 o passkey2?????

Bueno mi pregunta es la siguiente, que seria más recomendable en relacion de precio, calidad entre el superpass2 y el passkey2. Tengo una NDS azul y un M3 SD. Por favor pido vuestro consejo. Gracias como siempre por estar tan atentos.
Bueno, realmente no tienen nada ke ver el uno con el otro: el supercard es un sistema similar a tu M3, mientras ke el superpass/passkey es un aparato ke se coloca para poder rular homebrew y backups de NDS.
Perdon me eqivoque ya lo puse bien, me referia al superpass2 y el passkey2
Vienen a ser lo mismo, aunke kreo (solo kreo) ke el M3 lleva un passkey especial
Hola, yo tengo un m3, con una ds azul, y me compre el superpas2 en h.m., ya que el paskey2 creo que todavia no lo venden suelto.
son similares, sirven para lo mismo y el superpas2 en tienda te lo venden con un programador para que le metas el jed que vayas a usar de tu juego. en natrium te lo vende programado con el juego que tu le digas. osea tu eliges

saludos
Muchas gracias por vuestras contestaciones, me esperare a que saquen el passkey2 y compararé precios. Gracias de nuevo
en alechip ya tienen el superpass2 y en gba media tienen passme2. según parece hay stock. a ver lo que dura ;)

salu2
Estos precios son con gastos de envio e IVA incluidos?
Invitado_256 escribió:Estos precios son con gastos de envio e IVA incluidos?

A mi h.m. me costo el passme2, con su programador 26 euros traido a zaragoza.
Invitado_256 escribió:Estos precios son con gastos de envio e IVA incluidos?

yo lo compre en h.m. y me costo el passme2 y el programador 26 euros, traido a zaragoza.

saludos
9 respuestas