Supercard

Hola a todos le acaban de regalar a mi hermano ese flashcarts y querría saber si hay alguna manera de jugar sin tener que parchear los juegos.

Gracias
Primero necesitaría saber qué supercard tienes, porque hay unas cuantas. Si hablas de parchear, supongo que será de slot-2 (para jugar a la GBA). Si es así, lo siento pero tendrás que parchear todos los juegos (tampoco es tan coñazo, te acabas acostumbrando jeje). Si tienes una supercard de slot-1 (la ranura para juegos de DS), no hace falta parchear los juegos.

Espero haberte ayudado. SALUDOOOOSSRRRRRQQQQ!!!
Este es el que tengo y tengo que parchear los juegos
Imagen
illohacker escribió:Hola a todos le acaban de regalar a mi hermano ese flashcarts y querría saber si hay alguna manera de jugar sin tener que parchear los juegos.

Gracias

Con Supercard + superkey siempre debes parchear, no hay otra forma.
Ok gracias, es que llevo varios días esperando haber si era posible :D
Un saludo EOLianos
pero eso es un superkey. Eso sólo sirve para poder jugar a la supercard slot-2 sin tener que desvirgar (flashear xD) la consola.
Te comento, eso es el cartucho además tiene en el slot 2 (el de GBA) otro cartucho con su adaptador para una micro SD, si se puede hacer algo sin parchear la consola te lo agradecería.
no, si el cartucho que tiene la micro sd es para el slot de GBA, siempre hay que parchear. no hay otra forma de jugar.
8 respuestas