Supercardone ds Sdhc + Ez V 3 en 1??= NDS BROWSER?

acabo de comprar este paquete, pero se usar la supercard one, instale su sistem, pero no se el de la ez V, tengo que instalar el sistama de la EZ V en la micro sd que va en la supercard, y si es haci, alguien sabe como puedo intalar el opera Browser para poderlo usar en la ez v? Un saludo
#1 la 3en1 NO REQUIERE ningun sistema salvo en GBAExpLoader (eso para tus backups de GBA)
#2 Una vez obtenida tu backup del opera deberas parcharla (hay mas de un Tuorial por aqui)
#3 Te daras cuenta que funciono cuando al iniciarla aparece un logo "Triforce" y no te marcaraningun error sobre la expancion de memoria..
Be happy..
Holaa.

Para usar el browser, necesitas parchearlo, creo que con un programa llamado IPSWin o algo asi... (Dr Katts abstente de responder si me he equivocado vale??)

Para usar la GBA, necesitas ExpLoader de Rudolph.

Para usar el modo rumble (cof, cof... mosca cojonera...) creo que lo tienes que activar en el menu de SCOne, pero no te fies mucho xD
Sin animo de ofender pero si no sabes del tema abstentede contestar porque solo resaltas tu ignorancia (que es MUY diferente a contestar tonterias que no van al caso)
Aunque tu respuesta es correcta es lo mismo que acabo de contestar..
Lo del rumble solo funciona con la SC rumble (usandola por ese menu) Para usarla con la 3en1 deberas usar un parchador especifico para ello (que tambien puedes encontrar en la pagina de rudolph o en GBATemp) en caso de usar una R4 o similares podras habilitarlo desde el gbaexploader..
darkcommon escribió:(Dr Katts abstente de responder si me he equivocado vale??)

#1 No te has equivocado
#2 es una pregunta o una afirmacion?? Digo porque ni tu te pones de acuerdo..
3 respuestas