supercark en GBA ????

Hola. Como puedo hacer para poder jugar con la supercard en una GBA ?? . Yo la utilizo en mi DS, pero la kiero probar en una GBA.
en SCENE de DS hay un tutorial, busca: Tutorial supercard
Yo en la DS se hacerlo funcionar, [oki] . Lo que no se es en GBA.
De todas formas, lo mirare.

Un saludo
es solo parchear las roms o backups de los juegos de gba con el software de la supercard, y los tres archivos que te salen pasarlos a la tarjeta
smintcs escribió:es solo parchear las roms o backups de los juegos de gba con el software de la supercard, y los tres archivos que te salen pasarlos a la tarjeta

je, y que luego le funcionen ...que, desde que yo actualicé el supercard no hay manera que me funcione una sola rom de gba ( eso sí, las de DS van todas) X-D , pero de gba NIUNA

EDITO......Efectivamente mi gran fallo era que tenía la opción de compresión dada....Ahora me van todas
Leete el toturial de SC de DrTormpu.

A mi me van todas mis copias de seguridad de mis juegos de gba, aunque algunos se ralentizan hasta hacerse injugables.
Yo he probado unas cuantas y no me van mal, algunas si se relantizan pero por regla general no.

Para parchearlas debes usar la versión 2.543 del supercard y no marcar la opción de enable compress-.
Pero de verdad veis todos los juegos de la GBA, yo ya estoy loka perdida, uso la versión 2541 y ni marcando la enable compresión ni desmarcandola.
De cada 30 juegos que me bajo, como mucho mucho me va 2. No entiendo que puede pasar, alguien me ayuda?
Un saludo
Tuporaki
7 respuestas